Vendo funda cowboy artesanales , precio según modelo
Juan 635540803
Fundas cowboy
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Fundas cowboy
Muy bonitas .. "pero", creo que lo normal es que se supiera el precio.
Saludos.
Saludos.
- petrimetre
- .44 Magnum
- Contactar:
Y de paso si las tiene para revólveres avancarga de 8"(1860-1858)
Un saludo y buenas ventas
Un saludo y buenas ventas
Rayo escribió:Vendo funda cowboy artesanales , precio según modelo
Juan 635540803
Hola, me interesaria una del 2º modelo, el que tiene la cabeza de caballo pero con el acople al cinturon de unos 6 cm y torcido como para llevar el revolver en el centro y un poco a la izquierda para sacar con la derecha y si haces un cinturon de cawboy acorde a esta funda tambien me interesaria, saber el precio de esto, contacta conmigo juandenberri@hotmail.com . SALUDOS
Buenos dias a todos , perdonar que no entro muy amenudo en el foro el precio de estas es 55 - 70 y 65 de arriba para abajo, pero tenemos otros modelos o se pueden hacer camvios en estos o comprar conjuntos con cinturon o con canana que salen mas economicos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Rayo escribió:Buenos dias a todos , perdonar que no entro muy amenudo en el foro el precio de estas es 55 - 70 y 65 de arriba para abajo, pero tenemos otros modelos o se pueden hacer camvios en estos o comprar conjuntos con cinturon o con canana que salen mas economicos
Pues sería interesante ver los diferentes conjuntos de funda con canana con unas fotos y precios. Así el anuncio sería más completo, tanto para el vendedor como para los posibles compradores.
¿Únicamente trabajan esos modelos, o se pueden encargar otros diseños según el tipo de revólver?
Gracias y saludos.
Tenemos bastantes modelos , pero si te gusta alguno que no tengamos te le podemos hacer
Donde estais o como se os puede encargar??
En el telefono de contacto o en la direccion del taller
Tambien en la direccion de la tienda artesania-cuero.com
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son realmente preciosas.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Óptica / Accesorios”