Lobo Hound 5,5 con botella + full kit

Cherru
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Lobo Hound 5,5 con botella + full kit

Mensajepor Cherru » 27 Ene 2026 22:41

Hola familia, ya hace más de una década que ando por aquí, cómo pasa el tiempo.

Veréis, me gustaría informaros de que pongo a la venta mi carabina Lobo Hound PCP de calibre 5,5 mm, que debe de tener unos 250 tiros (una lata de perdigones habré gastado), comprada en Octubre del 2024 (tiene 15 meses).

La carabina es espectacular, sencillamente es un producto español perfecto con la mejor calidad posible en materiales, madera, regulador, cañón, etc.

Se encuentra totalmente nueva, nunca ha salido de mi casa, los pocos disparos han sido a un blanco dentro de mi propia parcela.

Te la entrego con su factura, garantía de 2 años, documentación y hoja amarilla para guiar.

Te pongo el precio de lo que pagué por cada cosa y que incluyo en este kit:

- Carabina Lobo Hound 5,5 cal = 800 Euros (comprada en oferta, precio habitual 985 Euros).
- Kit botella completo de 10 litros a 300 bares, válvula y latiguillo de llenado (la entrego llena) = 480 Euros.
- Bomba manual de llenado de alta presión = 150 Euros.
- Teleobjetivo Discovery HD 4-20X50 SFIR FFP, retícula iluminada en rojo y verde (tope gama) = 350 Euros.
- Montura Picatiny de 30mm = 12 Euros.
- 5 cargadores de 11 disparos (cada cargador cuesta 35 Euros x 5 = 175 Euros solo en cargadores).
- Banco de tiro Caldwell Stinger (una bestia importada de EEUU) = 250 Euros.
- Telémetro Láser Aofar = 64 Euros.
- 5 cajas de perdigones JSB Exact Jumbo Heavy = 35 Euros.
- 25 dianas reactivas = 8 Euros.
- Funda rígida de tipo maleta = 60 Euros.

Pagué un total de 2570 Euros de auténtica precisión. Como ves, no escatimé ni un Euro.

Vamos, es que no solo compré una de las mejores carabinas que existen actualmente, es que además le monté el mejor kit posible.

Me interesa vender todo el pack en conjunto, si te gusta, te lo llevas todo.

Si te pica el gusanillo y quieres ver esta maravilla en acción, mira este vídeo titulado "50 metros - Lobo Hound" del canal "Elektrobollard airshot": https://youtu.be/HXl7uVAS7RY?si=-90tDLYg6_Lae_P-

Si quieres disfrutar del mejor producto español, con agrupaciones espectaculares a 50 metros (y más allá) con el mejor kit que pudieras soñar, aprieta el gatillo y quédatela.

:ganster:

Soy de Madrid, podemos quedar en persona, te la acerco a tu casa o podemos vernos en un punto intermedio para que veas qué belleza (la escopeta, no yo). Prefiero entrega en mano, me da miedo que se dañe esta joya en el envío.

Precio de venta: 1850 Euros (Te ahorras 720 Euros).

Agradezco seriedad, te escucho y te mando más fotos y videos por whatsapp ---> 623 986 222.

Abrazos a todos y que perdura muchos años armas.es para los que amamos de este deporte.
Adjuntos

Veréis, me gustaría informaros 00

Veréis, me gustaría informaros 01

Veréis, me gustaría informaros 02

Cherru
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lobo Hound 5,5 con botella + full kit

Mensajepor Cherru » 29 Ene 2026 11:54

Sigue en venta, te ofrezco la posibilidad de llevártela a casa. Saludos.

Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”