Esta en Madrid. Precio 650 €

ACL007 escribió:Buenos días,
La pistola no tiene problema alguno. Como indico se entrega con tres botellas y una de ellas si pierde algo de aire, va marcada. Simplemente es cambiarla la goma de la válvula.
La pistola no tiene problema alguno. Ha sido revisada en la armeria antes de ponerla en venta.
Si quieres dejame un tan por privado y te envío un video de ella. Lo puedo grabar hoy mismo.
ACL007 escribió:Por aqui no se si puedo enviar un video. Mejor dama un numero de telefono y te mando un watshapp con el video
swlhbwc escribió:ACL007 escribió:Por aqui no se si puedo enviar un video. Mejor dama un numero de telefono y te mando un watshapp con el video
Mi coreo es: jaclaverovalverde@gmailcom
swlhbwc escribió:swlhbwc escribió:ACL007 escribió:Por aqui no se si puedo enviar un video. Mejor dama un numero de telefono y te mando un watshapp con el video
Mi coreo es: jaclaverovalverde@gmailcom
¿Lo has recibido?
swlhbwc escribió:swlhbwc escribió:swlhbwc escribió:Mi coreo es: jaclaverovalverde@gmailcom
¿Lo has recibido?
Ya he recibido dos vídeos. En uno se ve un blanco con dos disparos. En otro se oyen unos disparos, pero no se ve nada.
Pero bueno, a mi lo que me interesa es el estado del arma y eso no se ve en un vídeo. Para eso tengo que confiar en lo que tú me digas.
swlhbwc escribió:swlhbwc escribió:swlhbwc escribió:
¿Lo has recibido?
Ya he recibido dos vídeos. En uno se ve un blanco con dos disparos. En otro se oyen unos disparos, pero no se ve nada.
Pero bueno, a mi lo que me interesa es el estado del arma y eso no se ve en un vídeo. Para eso tengo que confiar en lo que tú me digas.
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados