Buenos días.
Compro pistola de aire comprimido Baikal MP-46M que esté en buen estado.
Me puedo desplazar a cualquier lado de Madrid o si esta a las afueras hay que gestionar el envío.
Escucho ofertas, un saludo.
Busco Baikal MP-46M
Re: Busco Baikal MP-46M
Editado.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Buenos días.
Genial! quedamos a la espera de que los admin me habiliten los mensajes privados.
Te hablo tan pronto como pueda.
Un saludo.
Genial! quedamos a la espera de que los admin me habiliten los mensajes privados.
Un saludo.
Buenas tardes, perfecto, quedo a la espera.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Mapacho escribió:Buenos días.
Un saludo.
Buenas tardes, veo que todavía no te han activado los mensajes privados.
Si pones una cuenta de correo, te mando mis datos y seguimos hablando.
Un cordial saludo.
Buenas tardes compañero, ha pasado tiempo y no me has respondido. Si ya no te interesa no hay problema, solo dímelo en el hilo (ya que no tienes activados los mp) para saber a que atenerme.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Buenas noches compañero.
Entiendo que dado el tiempo transcurrido, y que aunque no has contestado a mis mensajes has estado conectado muchas veces y has podido verlos, no estás interesado.
Solo quiero decirte que ya no está disponible, y me siento liberado para darle otro destino.
Un cordial saludo, te deseo suerte en tu búsqueda.
Entiendo que dado el tiempo transcurrido, y que aunque no has contestado a mis mensajes has estado conectado muchas veces y has podido verlos, no estás interesado.
Solo quiero decirte que ya no está disponible, y me siento liberado para darle otro destino.
Un cordial saludo, te deseo suerte en tu búsqueda.

Hola Bac,
Yo estoy interesado en una BAIKAL MP46 en buen estado y parece que tu tienes una.
Enviame un privado y hablamos.
Yo estoy interesado en una BAIKAL MP46 en buen estado y parece que tu tienes una.
Enviame un privado y hablamos.
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”