Hola buenos dias, por problemas de salud vendo mi steir evo 10 comprada en enero de este año solo tiene cinco tiradas en galeria antes del confinamiento y dos tiradas despues, los depositos tienen fecha del 11/2019 y el otro del 1/2020
comprada en ibergrip. la vendo por 1250€ la pistola está en Madrid para cualquier interesado contesto por mp gracias y un saludo.
Steyr evo 10
Steyr evo 10
Última edición por Dufli el 06 Sep 2020 16:46, editado 2 veces en total.
Re: Steyr evo 10
Hola, ¿Aún tienes el arma a la venta? muchas gracias.
Hola, no sé por que no te puedo enviar mensajes privados, puedes ponerte en contacto conmigo, mi tléfono es el .
Última edición por xilinx el 01 Sep 2020 14:35, editado 1 vez en total.
, hola sí todavía la tengo
hola, sigue en venta?
y otra pregunta, que tamaño tiene la empuñadura?
Le he enviado un mensaje por privado.
Saludos.
Saludos.
Buenas, todavia sigue en venta ? que tamaño de cacha es ? y si no te importa, y quieres, podrias decir el motivo por el cual te la vendes con tan poco tiempo..gracias un saludo
Hola buenas, la pongo a la venta por motivos de salud el brazo con el que tiro lo tengo bastante mal por lo cual decido dejar el tiro en cuanto ha la talla es una L.. Disculpas por mi tardanza en contestar
Buenas tardes, sería de agradecer que a la hora de vender o por lo menos de contactar con los interesados en comprarla, se guardara un estricto orden cronológico, pues llevo muchos días esperando respuesta y sorprendentemente hoy recibo un mensaje de que ya está vendida. Y viendo los mensajes, deduzco que hasta hace dos días seguía en venta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy de acuerdo
Hola buenos días sigue a la venta, le he enviado un MP, con mi teléfono, gracias y un saludo
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”