C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

cuchutrucu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2019 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor cuchutrucu » 30 Mar 2019 17:54

C U I D A D O ! con un personaje que ofrece vender fuera del foro, contactando con el email
soykiensoy@hotmail.com. Ofrece una STEYR LP50 por 1150 € y una lp10 por 950€, desde el e-mail en el que se esconde soykiensoy@hotmail.com. Se aprovecha de los novatos como yo en el foro que, incauto de mi, publique mi e-mail por la ignorancia de forero novato.

No le basta con tener parcos y malos modales a la hora de poner precio a las armas que ofrece, sino que se atreve a insultar con términos como "subnormal", ignorando que ése término no debe ser utilizado ni en público ni en privado pues menoscaba la entidad de muchas personas que sufren algún tipo de discapacidad y que deben merecer todo el respeto de la sociedad.

El individuo en cuestión se jacta de que ha podido evadir las normas del foro y esconder su nick, como si eso fuera una hazaña. Creo que personas así deberían ser advertidas que este tipo de comportamiento no favorece a nadie, y cuando digo a nadie le incluyo a él, puesto que obrando de esa forma no conseguirá en la vida mas que ignorancia y desprecio por parte del circulo social del que quiera rodearse.

Espero que este aviso que dejo en el foro sirva para que los administradores del foro tomen medidas si lo ven oportuno y en el caso de que sea posible, puesto que por lo que me dice en el e-mail, él es más listo que nadie y por tanto nunca le pillarán. Dejaré las fotos que me envió en el e-mail.

Agradezco a los usuarios de de este foro la atención prestada y aprovecho para saludaros a todos.
Yo solo busco en el foro estar al corriente de la afición que vengo practicando desde hace unos meses, y espero poder aportar en positivo, porque soy de los que creo que todo lo que va , vuelve. Y es mejor en esta vida hacer el bien sin mirar a quien y el Karma siempre te estará agradecido.

Saludos
Adjuntos
  C U I D A D O !   con un personaje que ofrece vender fuera del foro, contactando con el email 
soykiensoy@hotmail.com. 00
  C U I D A D O !   con un personaje que ofrece vender fuera del foro, contactando con el email 
soykiensoy@hotmail.com. 01

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Blackhawk00 » 30 Mar 2019 18:18

Ya que te repites te lo dejo aquí tb escrito.

No se no se. Hueles mucho a troll. Llevas 4 días en el foro. Pides que te escriban directamente a tu mail. Aportando dos mails diferentes y ahora intentas generar gresca y lío con alguien que te ha ofrecido lo que dices buscar. Es muy curioso lo que haces o intentas hacer.
Voy aprovechar yo para ver esa lp50 que es lo único positivo que parece va salir de este hilo. Localizar una Lp50. Quizás cara, quizás precio normal.
Pero tu actitud es muy sospechosa. 8 mensajes y la mitad son para generar lío.

cuchutrucu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2019 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor cuchutrucu » 30 Mar 2019 21:37

Tienes razón a medias..., algo huele mal. Te equivocas a medias..., no soy yo el que huele a Troll. Los e-mails estan. Para quien los quiera o necesite se pueden reenviar. La Amistad es un valor que no ha de acudir en defensa de una mala praxi. Saludos

cuchutrucu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2019 22:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor cuchutrucu » 30 Mar 2019 21:39

Tienes razón a medias..., algo huele mal. Te equivocas a medias..., no soy yo el que huele a Troll. Los e-mails estan. Para quien los quiera o necesite se pueden reenviar. La Amistad es un valor que no ha de acudir en defensa de una mala praxi. Saludos

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Blackhawk00 » 30 Mar 2019 22:25

Bueno no se si te refieres a mi con lo de la amistad, como tampoco sabemos con quien has contactado vuelves arriesgarte con acusaciones infundadas.
Sobre los mails que comentas, pues estaría bien verlos, cuelgalos y veremos como se desarrollo la conversación y cuando te llaman lo que dices que te llaman y si es justificado (que no lo creo), pero quizás algo que no dices hayas hecho para que te digan eso.
Reitero que repartes mierda con la típica actitud de lanzo la piedra y escondo la mano.
Y bueno ya por mas veces que pongas el mismo mensaje (dos en este hilo y una tercera vez en el otro) no te va a dar mas la razón, lo que si denota es tu condición de novato y quieres que la mierda huela mucho y salpique todo lo que pueda, a ver si te salpica a ti.
Tb estaría bien saber que opina de tus actos la administración, pq acusas que te contactan por fuera del foro directamente al mail, cuando resulta que lo has puesto para eso e invitas a que contacten directamente por mail.
Nuevamente muy raro todo.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Jose1963 » 30 Mar 2019 22:43

No me he enterado de nada, bueno si, es el colmo que tampoco se pueda decir ya ni subnormal en este país........

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Blackhawk00 » 30 Mar 2019 22:48

Pues eso parece, que ya no se puede decir nada (aunque pueda estar mal insultar a alguien)
Yo deduzco que al novato le han ofrecido dos steyr LP50 y LP10, por mail como ha pedido, le parecen caras y acusa alguien de estafador y mal educado.
Yo ya he escrito al mail ya que busco una LP50 a ver que pasa.
Dicen que no hay mal que por bien no venga y ante que nadie me contesta en el hilo que he puesto de búsqueda un novato enfadado con otro forero me ha encontrado una jajajajajaj

Pero vamos me mantengo en que parece mas un nuevo troll en el foro por lo que tampoco hay que darle mucha mas publicidad al muchacho, quizás si algún toque por parte de la administración ya que parece una rabieta y busca que como no puede comprarlas le hagan algo al compañero que sea, pq no dice quien es, pero desde luego eso de revelar mails privados y la dirección de mail privada y todo eso cuando no parece estafa alguna ya que el mismo ha mostrado fotos de la pistola y dicho el precio, no pasa mas allá de que quizás esperaba que costasen 300e y se ha enfadado o que los administradores le obligan a bajar los precios al que las vende jajajaj.

Yo voy a seguir esperando que me conteste el del mail y a ver que me dice de la pistola y de paso que me cuenta de la historia

FiveShoots
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 06 Ene 2017 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor FiveShoots » 06 May 2019 01:21

Buenas, pues a mí me gustaría romper una lanza a tu favor, corroborándote. Me ha contactado por privado y, al facilitarle mi número, por whatsapp.

Malos modales, llamadas con número oculto, mensajes a horas intempestivas y reprochando la falta de respuesta inmediata. No me ha inspirado nada de confianza. No le compraría ni una botella de agua en medio del desierto.

Mi consejo sobre "Blackhawk00": A evitar, preventivamente. (flagged)



cuchutrucu escribió:C U I D A D O ! con un personaje que ofrece vender fuera del foro, contactando con el email
soykiensoy@hotmail.com. Ofrece una STEYR LP50 por 1150 € y una lp10 por 950€, desde el e-mail en el que se esconde soykiensoy@hotmail.com. Se aprovecha de los novatos como yo en el foro que, incauto de mi, publique mi e-mail por la ignorancia de forero novato.

No le basta con tener parcos y malos modales a la hora de poner precio a las armas que ofrece, sino que se atreve a insultar con términos como "subnormal", ignorando que ése término no debe ser utilizado ni en público ni en privado pues menoscaba la entidad de muchas personas que sufren algún tipo de discapacidad y que deben merecer todo el respeto de la sociedad.

El individuo en cuestión se jacta de que ha podido evadir las normas del foro y esconder su nick, como si eso fuera una hazaña. Creo que personas así deberían ser advertidas que este tipo de comportamiento no favorece a nadie, y cuando digo a nadie le incluyo a él, puesto que obrando de esa forma no conseguirá en la vida mas que ignorancia y desprecio por parte del circulo social del que quiera rodearse.

Espero que este aviso que dejo en el foro sirva para que los administradores del foro tomen medidas si lo ven oportuno y en el caso de que sea posible, puesto que por lo que me dice en el e-mail, él es más listo que nadie y por tanto nunca le pillarán. Dejaré las fotos que me envió en el e-mail.

Agradezco a los usuarios de de este foro la atención prestada y aprovecho para saludaros a todos.
Yo solo busco en el foro estar al corriente de la afición que vengo practicando desde hace unos meses, y espero poder aportar en positivo, porque soy de los que creo que todo lo que va , vuelve. Y es mejor en esta vida hacer el bien sin mirar a quien y el Karma siempre te estará agradecido.

Saludos
Salus populi suprema lex (Marcus Tullius Cicero)

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Blackhawk00 » 06 May 2019 20:31

FiveShoots escribió:Buenas, pues a mí me gustaría romper una lanza a tu favor, corroborándote. Me ha contactado por privado y, al facilitarle mi número, por whatsapp.

Malos modales, llamadas con número oculto, mensajes a horas intempestivas y reprochando la falta de respuesta inmediata. No me ha inspirado nada de confianza. No le compraría ni una botella de agua en medio del desierto.

Mi consejo sobre "Blackhawk00": A evitar, preventivamente. (flagged)



cuchutrucu escribió:C U I D A D O ! con un personaje que ofrece vender fuera del foro, contactando con el email
soykiensoy@hotmail.com. Ofrece una STEYR LP50 por 1150 € y una lp10 por 950€, desde el e-mail en el que se esconde soykiensoy@hotmail.com. Se aprovecha de los novatos como yo en el foro que, incauto de mi, publique mi e-mail por la ignorancia de forero novato.

No le basta con tener parcos y malos modales a la hora de poner precio a las armas que ofrece, sino que se atreve a insultar con términos como "subnormal", ignorando que ése término no debe ser utilizado ni en público ni en privado pues menoscaba la entidad de muchas personas que sufren algún tipo de discapacidad y que deben merecer todo el respeto de la sociedad.

El individuo en cuestión se jacta de que ha podido evadir las normas del foro y esconder su nick, como si eso fuera una hazaña. Creo que personas así deberían ser advertidas que este tipo de comportamiento no favorece a nadie, y cuando digo a nadie le incluyo a él, puesto que obrando de esa forma no conseguirá en la vida mas que ignorancia y desprecio por parte del circulo social del que quiera rodearse.

Espero que este aviso que dejo en el foro sirva para que los administradores del foro tomen medidas si lo ven oportuno y en el caso de que sea posible, puesto que por lo que me dice en el e-mail, él es más listo que nadie y por tanto nunca le pillarán. Dejaré las fotos que me envió en el e-mail.

Agradezco a los usuarios de de este foro la atención prestada y aprovecho para saludaros a todos.
Yo solo busco en el foro estar al corriente de la afición que vengo practicando desde hace unos meses, y espero poder aportar en positivo, porque soy de los que creo que todo lo que va , vuelve. Y es mejor en esta vida hacer el bien sin mirar a quien y el Karma siempre te estará agradecido.

Saludos



Mi intervención se va a limitar a decir a que has atado dos cabos que no unen compañero.
Me citas a mi y es cierto que te ofrecí una LP10 pero no soy el forero al que mencionan en este hilo que ha tenido el problema con el forero que lo inició.

Como veras he participado anteriormente en este hilo como miembro del foro, pero no se hablaba de mi, de hecho yo he escrito al mail que indican preguntando por la LP50 ya que busco una y ya estaba vendida, yo no tuve queja de su atención y ahí acabo mi trato con esa persona.

Sobre la oferta, como digo, si es cierto que te he ofrecido una LP10 y has tenido el trato acorde al que yo he recibido de ti y yo no estoy aquí haciendo suposiciones ni maquinaciones sobre quien veras tu, de hecho no me he molestado en buscar en el foro si hay algún hilo que hable de ti o de alguien que pueda acoplarse a tu perfil de buscador no comprador.
Sobre cuando te he escrito, pues cuando he visto el privado que me mandaste con tu tf.

Sobre que he ofrecido pues te he ofrecido lo que tenia que tu buscabas y te di precio que considere para mi pistola, es mas ni tan siquiera lo que te he pedido ella, se ajusta al precio que ponen que ofrecieron las otras pistolas y tu me dejaste colgado con la palabra en la boca a mitad de conversación sin decir nada mas si era cara pues dices no me interesa y ya esta, esto no tiene mas truco.

Tal hecho me molestó y cuando la día siguiente me escribes y me dices que estabas de servicio pues lo deje correr ya acabarías y hablaríamos, pero cuando 15 horas después me canse de esperar respuesta tuya ,te contacte y te dije que bueno que no tenia tiempo para ti y que no te vendía nada.

Me acusas de hacerte llamadas con numero oculto a lo que yo me pregunto si te escribo por WhatsApp y se ve mi numero que sentido tienen llamadas con numero oculto? y cómo sabes que son mías si dices que es numero oculto?
En resumidas cuentas hay que estar seguro de lo que se dice, yo no soy la persona que mencionan y poco más que no te gusto como te hable por WhatsApp? a mí tampoco la atención que prestaste cuando eres tú el que tiene varios hilos buscando una LP10 mecánica.

Cuando uno no encuentra lo que busca y lleva los meses que tú, solo es por dos cosas o es un arma muy exclusiva cosa que no pasa con la LP10 o es que no esta por la labor de pagar lo que vale lo que se busca y eso es lo que te pasa a ti.
Es más Nadie que haya cerrado un trato conmigo ha tenido problema alguno, compro sin marear en exceso y pago al momento y atiendo lo que haga falta y doy todo lujo de detalles, pero cuando el que me quiere comprar o vender es un mareado como es tu caso pues la cosa cambia.
Curioso que solo los que no consiguen lo que quieren a precio de chatarra son los que se quejan.
No será que los problemáticos sois los que no queréis gastar los euros?

Saludos y hasta aquí llega mi explicación.
Como consejo hay que leerse los hilos enteros porque hay algunos que hacen unas conjeturas que es para mear y no echar gota, porque que abran un hilo para quejarse de alguien q encima no se identifica en el foro y se relacione conmigo q le contacto por el foro es muy interesante.

Kini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2014 17:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Kini » 09 May 2019 18:18

Hola, si se está "escribiendo" sobre la persona de las fotografías más arriba expuestas, he de decir que he tenido trato con esa persona ( Blackhawk00) y siempre, repito, siempre se ha comportado de una forma educada y sin ningún atisbo de tener todas esas "maldades" que se citan... saludos al foro y también "a esa persona tan malvada" ( Blackhawk00).

Blackhawk00
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 21 Sep 2018 13:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: C U I D A D O ! PERSONAJE - STEYR LP50 1150 €- soykiensoy@hotmail.com - lp10 x 950 €-

Mensajepor Blackhawk00 » 10 May 2019 00:42

Gracias compañero KINI por tus palabras.
A parte como ya dije Yo no soy el de las fotos que se exponen es otro usuario, pero si soy el que ha tratado contigo aunque no hayamos podido finalizar trato alguno y con alguno más tb he tratado.
Siempre los que no tienen modales, ni respeto por los demás ni por sus cosas, son los que ponen estos hilos para intentar hacer daño a la imagen de las personas/foreros.
Pero bueno mientras los que si traten de verdad conmigo y cierren acuerdos y tb los que lo intentan pero no hay suerte y no se cierra nada tenga pero hayan tenido un trato correcto y se haya tenido educación y respeto a mi sobra.
Un saludo y suerte con lo que te quieres comprar y disfrútalo mucho.


Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados