Buenas tardes
Soy nuevo en este mundo del deporte de las armas de fuego, yo acabo de aprobar el examen para licencia F, al compartir Hobbie con mi hija que tiene 13 años la he apuntado al club de tiro en la modalidad de pistola aire, en el club a ella igual que a mí, nos dejan el arma, pero estoy buscando ya que le gusta mucho un pistola de aire para ir a la galería de turo a 10 metros.
Ya me aconsejáis para poder buscar, no sé si nueva o de ocasión.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Pistola aire para mí hija
Re: Pistola aire para mí hija
Para desarrollar tu interés no necesitas un equipo caro. Te sugiero que primero compres el modelo compacto CAMO. Sin duda, puede satisfacer las necesidades de disparos a diez metros. El precio de uno nuevo es de 250 euros. Por supuesto, será mejor reemplazar el resorte del bolígrafo original por uno nuevo.
https://www.krale.shop/eu/gamo-compact/
Jllorens bondia " per lo matí"
... con 13 abriles
la criatura con un arma de calidad en la mano, alcanza los 500 puntos en menos que canta un gallo
TAU Brno CZ mod.MK8 parece asequible; Sin embargo, me permitirá una reseña relativa al futuro de las modalidades PCP 10 metros ( con registros de 570 y pico en corta y 630 y algo en larga)
los "Penta" ya tiran con pistola laser y conociendo los anhelos de la liga verde, es probable que se erradique el uso del plomo en breve
de forma y a tenor de su solicitud, le sugiero "ojear", no pájaros perdiz sino esta manufactura teutona de garantía.
https://www.shootingequipment.de/en/By-manufacturer/FEINWERKBAU-SE/Feinwerkbau-simulation-pistol-mod-RedDot.html
SAlu2 a su afición por estiro preciso.
oslo0901
... con 13 abriles

https://www.shootingequipment.de/en/By-manufacturer/FEINWERKBAU-SE/Feinwerkbau-simulation-pistol-mod-RedDot.html
SAlu2 a su afición por estiro preciso.
oslo0901
Pardini k12 kid o cualquier modelo corto de las marcas conocidas, todo depende de la afición que tenga y el presupuesto que hayáis fijado.
Buenas tardes
Muchas gracias por los comentarios, a los 3, Peng, oslo901 y Lonnn.
En el club está utilizando un compañero la PP20 Arcea.
Me han aconsejado este modelo, con cacha junior.
Voy a informarme, les voy comentando
Gracias de nuevo
Un saludo
Gracias de nuevo
Un saludo
A v i s o a navegantes
Verifique cuantas veces, su candidata puede levantar al nivel de sus ojos una botella de agua mineral de litro 1/2 apuntando una diana imaginaria
el tamaño importa
el peso
también
Salu2 a su paternal vocación. oslo0901

Jllorens escribió:Buenas tardes
Gracias de nuevo
Un saludo
No te aconsejo esa pistola para una niña de 13 años.
Para un adulto ya hay que tener en cuenta que es muy pesada, para un niño ya ni te digo.
O bien una pistola compact, que valen una pasta y son difíciles de encontrar de segunda mano, o una normal pero de las que menos pesen y le cambias la bombona para ponerle una de las compact, por ejemplo una steyr lp10 con la bombona pequeña.
Esto hablando de pistolas top.
En caso se no querer gastar mucho, una gamo. Pero con trece años también es un reto cargarla 40 veces.
Un saludo.
Buenas noches.
Gracias lo tendré en cuenta Oslo901, lo del peso es muy importante, que al final se cansa bastante estamos unas 2 horas y como solo vamos los sábados, de momento le gusta mucho.
Chargu2 miraré también lo de las marcas y modelo que me indicas.
Un saludo
Gracias lo tendré en cuenta Oslo901, lo del peso es muy importante, que al final se cansa bastante estamos unas 2 horas y como solo vamos los sábados, de momento le gusta mucho.
Chargu2 miraré también lo de las marcas y modelo que me indicas.
Un saludo
Jllorens mi enhorabuena
Compartir afición con alguien tan próximo es un privilegio que bien merece cuidarle
Me permitirá añadir una sugerencia a efectos de evitarles, durante sus prácticas, alguna de las exigencias de la disciplina :
Utilice dianas de carabina aire y fije el objetivo de entrar en el negro
inicialmente en series de diez disparos hasta
alcanzar una cuota pre-establecida. Una vez consolidado el hábito practique el aspecto emocional de la competición
tiren a duo en simultáneo usando el cómputo de puntuación del tenis
Será divertido y una preparación útil para afrontar las finales al uso en competición.
Salu2 la afición de ambos.
oslo0901

Utilice dianas de carabina aire y fije el objetivo de entrar en el negro

alcanzar una cuota pre-establecida. Una vez consolidado el hábito practique el aspecto emocional de la competición

Salu2 la afición de ambos.
oslo0901
Muchas gracias, Oslo
Vamos ha probar lo que has comentado este fin de semana.
Un saludo
Vamos ha probar lo que has comentado este fin de semana.
Un saludo
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”