FEINWERKBAU C10 CO2 en perfecto estado 2 depósitos más depósito para cápsulas de 12 gr casi imposible de conseguir por 350€ se puede dejar solo la pistola con los 2 depósitos y complementos en 300€ es de un compañero del club que me a pedido que la ponga a la venta con las condiciones que pongo aquí un saludó.
La verdad que está impecable la pistolilla, se puede ver en valencia y Alicante telf.647729385 ANTONIO.
FEINWERKBAU C10 CO2 350€
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FEINWERKBAU C10 CO2 350€
De pistolilla nada, pedazo de pistola.
De no ser por el interés de los fabricantes en vendernos pistolas de aire ( es de lo que viven), y de los tiradores de seguir la moda, esta pistola estaría en lo mas alto del podio.
Se tardó mas de 20 años en superar el record del mundo de una pistola Feinwerkbau de CO2.
Realmente está por demostrar que una pistola de aire es superior a una similar de CO2....
Que haga algún fabricante una comparativa y seguro que mas de uno se llevaría una sorpresa...
De no ser por el interés de los fabricantes en vendernos pistolas de aire ( es de lo que viven), y de los tiradores de seguir la moda, esta pistola estaría en lo mas alto del podio.
Se tardó mas de 20 años en superar el record del mundo de una pistola Feinwerkbau de CO2.
Realmente está por demostrar que una pistola de aire es superior a una similar de CO2....
Que haga algún fabricante una comparativa y seguro que mas de uno se llevaría una sorpresa...
Guayasen escribió:De pistolilla nada, pedazo de pistola.
Y solo le quitó el trono, por un punto más
Yo tengo esta C10 y es una maravilla
Hola a todos,
pienso lo mismo muy buena pistola parece impecable y si descontamos el adaptador para cartucho co2 que vale unos 100€.
Me parece muy buen precio.
Le doy unos up
Saludos a todos
P.D. yo tengo la FWB C5 y es una pasada
pienso lo mismo muy buena pistola parece impecable y si descontamos el adaptador para cartucho co2 que vale unos 100€.
Me parece muy buen precio.
Le doy unos up
Saludos a todos
P.D. yo tengo la FWB C5 y es una pasada
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas tardes,hace envíos?.
Resido en Cantabria.
Resido en Cantabria.