Compro pistola detonadora, fogueo , mejor en Barcelona.
Tipo glock, beretta, bruni...
Compro pistola detonadora
Re: Compro pistola detonadora
Buenos días : Enviado privado.
Saludos
Saludos
Acabo de poner una Zoraki 914 9mm a la venta con 80 balas de regalo, semiautomática, es compacta y de muy buenos materiales, mi teléfono de contacto es el 605123168 si te interesa, en Youtube verás muchos vídeos de ella, es realmente preciosa, la vendo por haber adquirido la licencia de armas AE de avancarga y la use muy poco, esta nueva, un cordial saludo.
Davmanuyo, ¿no lo habrás puesto en otra web? En esta no lo veo (lo que sí que veo es que has puesto dos mensajes y ninguno es la presentación reglamentaria)
Me sale no aprobado por no poner imágenes, pero es que no sé cómo ponerlas
Haber si consigo publicar la venta.

Davmanuyo escribió:Me sale no aprobado por no poner imágenes, pero es que no sé cómo ponerlasHaber si consigo publicar la venta.
Abajo del todo de la pagina cuando la estas editando hay dos pestañas , dale a "adjunto" y escojes las fotos y listo.
Gracias, voy a publicarlo, si te interesa la Zoraki 914 con una caja completa de 9 mm PAK y su maleta, está nueva, mi contacto 605123168 por si te gusta, un cordial saludo.
Muchísimas gracias, ya publique la Zoraki 914, hay fotos para que se vea, si te interesa pues ya sabes, saludos amigo.
Te dejo MP
Buenos días, tengo una zoraki para vender, con mucha munición.
Contactar por MP.
Gracias
Contactar por MP.
Gracias
Buenas noches, yo tengo una Walter p88 plateada con balas incluidas. Me la compré para enseñar a mi perro de caza a los tiros pero ya no la uso.
LuisNeves escribió:Buenos días, tengo una zoraki para vender, con mucha munición.
Contactar por MP.
Gracias
Hola. Sigue disponible? Si es así, modelo y precio. Gracias.
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”