Se vende hammerli ap40 con cacha talla M zurdo en perfecto estado de funcionamiento y con 2 botellas, una esta en perfecto estado y sin perdidas y la otra pierde aire por la valvula.
Se puede ver y probar en Valladolid y tiene un precio de 500€.
La pistola aseguro que funciona perfectamente y lo dare por escrito, haciendome cargo si al llegarle al comprador presentase algun problema.
Se podria estudiar algun cambio por alguna carabina o pistola de aire, bullpup o incluso alguna escopeta de plato.
643 95 64 78, Sergio
VENDIDA CERRAR
Re: HAMMERLI AP40 ZURDO
Skull12 escribió:Se vende hammerli ap40 con cacha talla M zurdo en perfecto estado de funcionamiento y con 2 botellas, una esta en perfecto estado y sin perdidas y la otra pierde aire por la valvula.
La pistola aseguro que funciona perfectamente y lo dare por escrito, haciendome cargo si al llegarle al comprador presentase algun problema.
Se podria estudiar algun cambio por alguna carabina o pistola de aire, bullpup o incluso alguna escopeta de plato.
643 95 64 78, Sergio
Hola me interesaría saber el peso gracias sería para una niña
Duna1984 escribió:Skull12 escribió:Se vende hammerli ap40 con cacha talla M zurdo en perfecto estado de funcionamiento y con 2 botellas, una esta en perfecto estado y sin perdidas y la otra pierde aire por la valvula.
643 95 64 78, Sergio
Hola me interesaría saber el peso gracias sería para una niña
930 gramos segun el manual
Hola, me imagino que estará vendida pero no quiero dejar de preguntar. Gracias Jose
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”