Tengo el siguiente problema, estoy vendiendo mis carabinas y una ya tiene comprador, lo malo es que no se como mandarla. He preguntado en una agencia de transportes cercana a mi domicilio y me han dicho que ellos no se hacen cargo de mandar este tipo de material.
Alguien me puede ayudar y decirme con que agencia o cual es el proceso para poder mandar estas carabinas de aire comprimido dentro de España
Agradeceria la experiencia de alguien que ya lo hubiese hecho o supiese los pasos necesarios
Gracias por vuestra atencion
Como mandar carabina de aire comprimido o pcp
Re: Como mandar carabina de aire comprimido o pcp
Seur y Nacex son las autorizadas para transporte de armas y son las que yo he usado para el transporte de armas desde intervención a intervención, como las tuyas no son de fuego las puedes mandar directamente a domicilio del comprador con cualquiera de esas 2 compañías, Nacex es más barata.
Agradecido con eficaz y rapida respuesta
llamare a Nacex y asi me libro del problema, que ellos, como profesionales me saquen del atolladero
Muchas Gracias Jose
llamare a Nacex y asi me libro del problema, que ellos, como profesionales me saquen del atolladero
Muchas Gracias Jose
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sino dices que mandas te ahorras problemas y pegas. El tema de las de fuego es de IA a IA y con las autorizadas, Nacex o Seur (Nacex más barata) pero si preparas el paquete lo llevas y no dices que nada no dicen nada de nada.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
tipsa es lo que yo suelo utilizar para aire, suele ser de las mas economicas cuando el paquete es grande
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”