Vendo pistola detonadora Walther PP calibre 9mm P.A.K. Armazón negro pavonado. Muy bien conservada, original de la casa Walther. Se encuentra en Jaén. Precio 90 € (precio nueva 180 €).
- Calibre 9mm P.A.K.
- Capacidad del cargador: 7 cartuchos.
- Doble acción.
- Seguro manual.
- Longitud total: 17 cm.
- Longitud del cañón: 10,2 cm (4").
- Peso: 600 g.
Para la venta será necesaria la presentación de la documentación conforme a la normativa vigente ( licencia de armas en vigor o documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo, adjuntando libro de coleccionista).
Vendo pistola detonadora Walther PP VENDIDA
Vendo pistola detonadora Walther PP VENDIDA
Última edición por Felman el 24 Mar 2019 17:45, editado 4 veces en total.
Re: Vendo pistola detonadora Walther PP
Rebajamos el precio de este arma histórica: 90 €
sigue a la venta? ...me interesa...
Hola, con que licencia se puede guiar??
La pistola sigue en venta, disculpas por la demora. En cuanto a la licencia:
Licencia de armas en vigor (¿cualquiera?) o documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo, adjuntando libro de coleccionista.
Saludos,
Licencia de armas en vigor (¿cualquiera?) o documentación en regla de su uso en actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos y actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas o coleccionismo, adjuntando libro de coleccionista.
Saludos,
Hola, tengo la B pero cupo cubierto, también la D y la E. Puedo comprarla?
Si es así, me la quedo.
La tuve en 9 mm corto.
Tengo la caja original, funda y cachas... je, je.
La tuve en 9 mm corto.
Tengo la caja original, funda y cachas... je, je.
De acuerdo, procedo a realizar consulta sobre trámite de venta en la Guardia Civil y contacto contigo por privado.
Estamos en contacto, saludos y gracias.
Estamos en contacto, saludos y gracias.
Privado enviado.

Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”