Vendo M14 EBR de airsoft. Modelo G&G GR14

agamor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo M14 EBR de airsoft. Modelo G&G GR14

Mensajepor agamor » 27 Oct 2017 12:40

Vendo mi M14 EBR Long, una máquina de conseguir eliminaciones. Es el modelo de G&G, una preciosidad con la que se atrae la mirada de todo el mundo en los campos de juego. Se le cambió el muelle y la goma de hop. Está tirando alrededor de 440 fps.
Lo vendo con solo una milsim, aunque tiene alguna señal de uso. Ideal para quien generalmente vaya de DMR.
Con su caja y cargador HiCap original.
Además, incluyo 6 cargadores MidCap de 80 bolas y adaptador para silenciador.
También incluyo en el paquete un visor de rifle 6-24x50 con retícula iluminada en verde y rojo, y filtro amarillo para condiciones de baja visibilidad.
Lo vendo con pena, porque mi rol no es DMR y ahora necesito espacio en casa.
El precio original es de más de 800 euros por todo. Yo lo vendo por 600, aunque escucharía una oferta seria.
Portes de envío por cuenta del comprador, si los hubiera.
Adjuntos
Vendo mi M14 EBR Long, una máquina de conseguir eliminaciones. Es el modelo de G&G, una preciosidad 00
Vendo mi M14 EBR Long, una máquina de conseguir eliminaciones. Es el modelo de G&G, una preciosidad 01
Vendo mi M14 EBR Long, una máquina de conseguir eliminaciones. Es el modelo de G&G, una preciosidad 02

falelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Vendo M14 EBR de airsoft. Modelo G&G GR14

Mensajepor falelo » 02 Ene 2018 18:34

Buenas
La sigues teniendo en venta?

Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”