Duda primera compra pistola 22lr

pekito
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Duda primera compra pistola 22lr

Mensajepor pekito » 07 Sep 2026 22:27

Buenas compañeros,soy Raúl y soy de Segovia, actualmente aspirante a la licencia F, ya me presenté recientemente y ahora os quería pedir opinión sobre mi primera pistola,estoy dudando entre varias.
Todas ellas walther.
La más típica por lo visto ahora es la gsp500,pero se va un poco el precio,sobre todo si la cojo con kit para 32, así que estoy barajando entre la csp dynamic o la cspexpert.
Por qué también he visto la ssp pero dicen que dan problemas,no sé.
Me gustaría que me dierais opinión para poder decidirme.
De segunda mano veo que hay poco o nada de mercado,así que a no ser que alguien sepa o quiera vender alguna de sus pistolas...la compraré nueva.
Gracias,un saludo y espero vuestros consejos y opiniones.

faszar
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Duda primera compra pistola 22lr

Mensajepor faszar » 10 Sep 2026 12:54

Sigo el mensaje, que estoy en la misma situación.

yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yagorubio » 10 Sep 2026 19:40

Hola compañero.

Mi recomendación es que de primera pistola, no hagas un dispendio.

Nunca sabes realmente que disciplina es la que finalmente te va a atraer.

Yo compré una GSP de las antiguas de primera pistola, y apenas tiré en precisión.

Empezar por una GSP con carro de .32, sin saber si precision/fuego central es lo que realmente te va a llamar, es muy arriesgado, porque te puede pasar como a mi, que se quede en la maleta para siempre.

De segunda mano de precisión, no hay mucho, pero prácticamente cualquier cosa te vale.

Las .22 son eternas, por vieja que sea seguramente va a estar bién.

Hay muchos tiros que hacer al principio, para que la pistola realmente te aporte puntos.

Al principio es el indio lo que hay que mejorar, no la flecha.

Una GSP de las antiguas y una tonelada de munición te va a ayudar más a mejorar, que una 500 con carro de .32.

Espero que te sea de ayuda.

Pekito20

Mensajepor Pekito20 » 11 Sep 2026 22:48

Gracias por la respuesta,la verdad que el tiro de precision es bastante curioso y no me importaría probar y mejorar.
Me guardo tus consejos y no sé si seguirás con en arma en la maleta,si es así avísame y vemos si llegamos a algún acuerdo.
Gracias!!

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”