Buenas tardes a todos.
Busco pistola tipo VOSTOK Margolin, ASTRA TS22 (o similar) EN BUEN ESTADO. Preferiblemente con su cacha normal y cacha anatómica TALLA L-XL, su contrapeso/os y sus dos cargadores.
Estoy en Barcelona y pago hasta 200 Euros, NO MÁS. (A no ser que sea algo excepcional que venga con estuche de madera complementos etc...)
Saludos a todos
BUSCO VOSTOK MARGOLIN DEL 22, ASTRA TS22 O SIMILAR
-
DOMINGO1965
- Fogueo

- Estado: Desconectado
Re: BUSCO VOSTOK MARGOLIN DEL 22, ASTRA TS22 O SIMILAR
Hola,dispongo de una ASTRA T-22 con mango anatómico y en su caja original así como su libro de instruciones la adquirí el año pasado a un compañero del club de tiro al aprobar el examen de licencia F para ascender a segunda categoría y lo he logrado al primer intento con este arma.
Si quieres mas datos mándame un whatsapp al privado y te paso fotos. Mi telf 670044797
Un saludo
Si quieres mas datos mándame un whatsapp al privado y te paso fotos. Mi telf 670044797
Un saludo
D.AL escribió:Buenas tardes a todos.
Busco pistola tipo VOSTOK Margolin, ASTRA TS22 (o similar) EN BUEN ESTADO. Preferiblemente con su cacha normal y cacha anatómica TALLA L-XL, su contrapeso/os y sus dos cargadores.
Estoy en Barcelona y pago hasta 200 Euros, NO MÁS. (A no ser que sea algo excepcional que venga con estuche de madera complementos etc...)
Saludos a todos
Te llamo en cuanto tenga un momento mañana. Saludos
DOMINGO1965 escribió:Hola,dispongo de una ASTRA T-22 con mango anatómico y en su caja original así como su libro de instruciones la adquirí el año pasado a un compañero del club de tiro al aprobar el examen de licencia F para ascender a segunda categoría y lo he logrado al primer intento con este arma.
Un saludo
Te llamo en cuanto tenga un momento mañana. Saludos
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”