Buenas! Estoy buscando alguno de estos modelos:
P226 X-five legion
P320 X-five Legion
P320 AXG Legion
COMPRO P320 o P226
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMPRO P320 o P226
El motivo por el que buscas única y exclusivamente armas SIG obedece a algún propósito?
Estuve a puntito de pillar una y al investigar un poco, descubrí que últimamente están saliendo bastante malas.
Estuve a puntito de pillar una y al investigar un poco, descubrí que últimamente están saliendo bastante malas.
No hay miedo a la sombra de este estandarte! 

No estoy de acuerdo, tengo una p320 xfive legión desde mayo del 2024, tengo una competición de ipsc una vez al mes y hago entrenamiento todas las semanas, jamás he tenido ni una interrupción por culpa del arma, solo he tenido como 2/3 interrupciones por munición. Tengo otras armas y esta es la experiencia que hasta ahora tengo con esta y quería dejar el comentario por mi experiencia personal y no crear falsas sin fundamentos con todo mis respetos hacia el compañero. 

Arcadius escribió:Buenas! Estoy buscando alguno de estos modelos:
P226 X-five legion
P320 X-five Legion
P320 AXG Legion
hola
creo que te sera bastante dificil encontrar estas armas de Segunda mano en España
por lo menos de momento
la primera Ni Nueva en España la hay aparte de que cuesta mas de 3mil euros en donde la venden en EU
en que categoria se podria poner esa pistola con el freno de boca que trae de seguro que en Produccion No
la segunda puede que alguien se plante en venderla mas adelante seguro
la tercera lo mismo que la primera en no la hay a la vente en España la iba a traer una armeria Alavesa
aun nada
y tambien trae freno de boca y en Produccion no podrias tirar con ella
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Antuan85 escribió:No estoy de acuerdo, tengo una p320 xfive legión desde mayo del 2024, tengo una competición de ipsc una vez al mes y hago entrenamiento todas las semanas, jamás he tenido ni una interrupción por culpa del arma, solo he tenido como 2/3 interrupciones por munición. Tengo otras armas y esta es la experiencia que hasta ahora tengo con esta y quería dejar el comentario por mi experiencia personal y no crear falsas sin fundamentos con todo mis respetos hacia el compañero.
Tranquiliza leer comentarios positivos, pero el tema de las descargas accidentales es muy preocupante

- lusito
- .44 Magnum
- Contactar:
Antuan85 escribió:No estoy de acuerdo, tengo una p320 xfive legión desde mayo del 2024, tengo una competición de ipsc una vez al mes y hago entrenamiento todas las semanas, jamás he tenido ni una interrupción por culpa del arma, solo he tenido como 2/3 interrupciones por munición. Tengo otras armas y esta es la experiencia que hasta ahora tengo con esta y quería dejar el comentario por mi experiencia personal y no crear falsas sin fundamentos con todo mis respetos hacia el compañero.
https://www.instagram.com/reel/DIXsR1KMOJ2/?igsh=bHVxNDRwZmh1MWhl

Compañero tengo un amiguete que vende una 320 Xfive con muuuy pocos disparos.
Si te interesa contactame por privado indicando tu movil y os pongo en contacto encantado
Si te interesa contactame por privado indicando tu movil y os pongo en contacto encantado
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”