VENDO pistola Walter GSP XPERT calibre 22 guiada en "F" 1.080€
Se encuentra en Valladolid, esta en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento.
Se acepta prueba dinámica o revisión en Ibergrips
Comprada en Ibergrips hace 4 años, soy el segundo propietario
Se entrega con dos cargadores, maletín original, manual de instrucciones y blanco de ensayo en fabrica.
Talla de la cacha "M"
No se acepta ningún tipo de cambio ni contraofertas
En caso de envío los gastos son a cargo de comprador.
Saludos
VENDIDA, retirar anuncio PISTOLA WALTHER GSP XPERT 22lr
VENDIDA, retirar anuncio PISTOLA WALTHER GSP XPERT 22lr
Última edición por Yeu el 11 Mar 2025 19:27, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA WALTHER GSP XPERT 22lr
Tiene un mensaje privado
Un saludo
Un saludo
Hola estoy interesado 630062177 gracias
Lástima de la cacha, yo empuño una L/XL, si es grande y eso es un problema de forma general, aunque me voy apañando... estupenda herramienta... suerte
Saludos.
Saludos.
Tienes un privado. En caso de no recibirlo, dimelo y te lo mando por aqui.
Gracias
Gracias
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí
No entiendo la gente que dice que tamaño de cacha es para descartar un arma, pues te compras una cacha a tu gusto y vendes la que traía y recuperas el dinero, peor lo tenemos los zurdos que si o si tenemos que comprar otra cacha y encima dependiendo del arma no las hay o cuestan el doble de las de diestro.
Nada, por lo que veo los mensajes privados no salen...
Hola, buenas tardes. Estamos interesados en la pistola, pero ¿podrías darme más información? Numero de tiros, razon por la que la vendes, estado general, resultados en competiciones (si has ido a alguna)....
También, si tuvieras alguna foto más.
En caso de cuadrarnos sería acercarnos a Valladolid a verla y probarla.
Mi email es ricardo.nieto@gmail.com
Gracias
Hola, buenas tardes. Estamos interesados en la pistola, pero ¿podrías darme más información? Numero de tiros, razon por la que la vendes, estado general, resultados en competiciones (si has ido a alguna)....
También, si tuvieras alguna foto más.
En caso de cuadrarnos sería acercarnos a Valladolid a verla y probarla.
Mi email es ricardo.nieto@gmail.com
Gracias
Un egoísta es alguien más interesado en sí mismo que en mí
jaf1963 escribió:No entiendo la gente que dice que tamaño de cacha es para descartar un arma, pues te compras una cacha a tu gusto y vendes la que traía y recuperas el dinero, peor lo tenemos los zurdos que si o si tenemos que comprar otra cacha y encima dependiendo del arma no las hay o cuestan el doble de las de diestro.
A lo mejor así lo entiendes… nueva a estrenar y con cachas de la medida que quieras y portes gratis… en la foto.
segunda mano 1.080+envio+cachas= ???
Gestiro escribió:jaf1963 escribió:No entiendo la gente que dice que tamaño de cacha es para descartar un arma, pues te compras una cacha a tu gusto y vendes la que traía y recuperas el dinero, peor lo tenemos los zurdos que si o si tenemos que comprar otra cacha y encima dependiendo del arma no las hay o cuestan el doble de las de diestro.
A lo mejor así lo entiendes… nueva a estrenar y con cachas de la medida que quieras y portes gratis… en la foto.
No me refería a nadie en particular, ya que esa pregunta es recurrente en todos los anuncios de ese tipo de grapadoras, pero avisa cuando esté en stock a ese precio de nueva en armerias que has puesto , esa pistola se vendía usada antes de la "pandemia" sobre 700€, y la gsp antigua sobre 350€, estoy contigo que a la gente se le ha ido la olla, pero la cacha de tu talla la encuentras usada en el foro por lo mismo que venderías la que trae, por lo que no es escusa para no comprarla, para mí escusa sería el precio de venta, que es lo que al final tú destacas, pero ya sabes , es la oferta y la demanda.
Un saludo
Hola me interesa te dejo mi telf. 666976920
Buenas tardes, estaría interesado en comprar esa pistola, como puedo contactar con usted?
Gracia.
Gracia.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estos precios se corresponden más con los tiempos que corren, aunque sólo en uno de ellos parecen tenerla en stock
Re: VENDIDA, retirar anuncio PISTOLA WALTHER GSP XPERT 22lr
Yeu escribió:VENDO pistola Walter GSP XPERT calibre 22 guiada en "F" 1.080€
Se encuentra en Valladolid, esta en perfectísimo estado de conservación y funcionamiento.
Se acepta prueba dinámica o revisión en Ibergrips
Comprada en Ibergrips hace 4 años, soy el segundo propietario
Se entrega con dos cargadores, maletín original, manual de instrucciones y blanco de ensayo en fabrica.
Talla de la cacha "M"
No se acepta ningún tipo de cambio ni contraofertas
En caso de envío los gastos son a cargo de comprador.
Saludos
jaf1963 escribió:Gestiro escribió:jaf1963 escribió:No entiendo la gente que dice que tamaño de cacha es para descartar un arma, pues te compras una cacha a tu gusto y vendes la que traía y recuperas el dinero, peor lo tenemos los zurdos que si o si tenemos que comprar otra cacha y encima dependiendo del arma no las hay o cuestan el doble de las de diestro.
No me refería a nadie en particular, ya que esa pregunta es recurrente en todos los anuncios de ese tipo de grapadoras, pero avisa cuando esté en stock a ese precio de nueva en armerias que has puesto , esa pistola se vendía usada antes de la "pandemia" sobre 700€, y la gsp antigua sobre 350€, estoy contigo que a la gente se le ha ido la olla, pero la cacha de tu talla la encuentras usada en el foro por lo mismo que venderías la que trae, por lo que no es escusa para no comprarla, para mí escusa sería el precio de venta, que es lo que al final tú destacas, pero ya sabes , es la oferta y la demanda.
Un saludo
El problema es que no hay cachas de segunda mano de la talla L/XL de segunda mano, ni de esa ni de ninguna, M y S las que “quieras” pero sigo sin ver rentable comprar un arma por un lado y volverme loco por otro, cuando casi al mismo precio la tengo nueva y sin tramites ni papeleos, más allá de ir a la IA y recogerla… es mi caso, a otro compañero le puede venir bien y aprovechar la opción.
En fin… cada uno valora lo suyo al precio que considere, faltaría más.
Un saludo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”