Se vende Llama Max-2 1911 45acp 250€
4 cargadores, 2 muelles de diferente dureza, 2 fundas y 6 salvapercutores. Tiene pocos disparos, con munición Geco funciona perfectamente que es la que he utilizado, magtech y fiocchi a veces da alguna interrupción al introducir el cartucho en recámara. El martillo se queda a medio recorrido cuando la corredera se queda sujeta por la retenida y la liberas al accionar la retenida. Las cachas de madera las quite porque no dan mucho grip y por eso tiene la lija.
Esta en jaca y si podría entregar en Gijón puntualmente. Gastos de envío a cargo del comprador.
Vendida. Borrar
Re: Se vende Llama Max-2 1911 45acp 300€
Buenas tardes
Venderías la funda marrón?
Un saludo
Venderías la funda marrón?
Un saludo

hola, me interesa todo el pack, pasa email o teléfono de contacto, así podemos concretar la compra, ante todo muchas gracias por tu atención
abraham98 escribió:hola, me interesa todo el pack, pasa email o teléfono de contacto, así podemos concretar la compra, ante todo muchas gracias por tu atención
No me deja enviarte un mensaje privado para facilitarte el contacto. Prueba a enviármelo tú con tu contacto
abraham98 escribió:hola, me interesa todo el pack, pasa email o teléfono de contacto, así podemos concretar la compra, ante todo muchas gracias por tu atención
Mi correo ivaninfva@gmail.com
Re: Se vende Llama Max-2 1911 45acp 250€
Buenas noches aún está disponible ?
ACTV1 escribió:Buenas noches aún está disponible ?
Si
Buenos días, cuando quieras iniciamos los tramites y te envío el contrato de compra venta, imagino que está guiada en F, no ? mi numero es 658636792, gracias
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”