Vendo CZ Compact 9 mm luger 375 euros prácticamente nueva.
Guia de pertenencia de arma de concurso.
Comprada a un compañero del foro en febrero de 2022. Solo he tirado dos cajas de munición cobreada marca Geco. Para que las cosas estén claras desde un principio, decir que la venta y el precio es por enfermedad grave y no quisiera que acabe en una subasta un arma de esa calidad en ese estado de conservación.
El arma se encuentra en la intervención de Elda, Alicante.
Voy a intentar cargar varias fotos pero no tengo muy claro como reducir el peso de las fotos...por lo que mejor a los que muestren interés les puedo enviar todas las que tengo por whatsapp.
El ajuste de disparador se hizo a 1480 grs, se ha reducido el recorrido para un buen comportamiento en tiro rápido. Se han cambiado todos los muelles y no se aprecian arrastres. Se entrega todo el repuesto original más otro que compré inmediatamente después todo marca EEMANN TECH
Nada más, espero que algún compañero la disfrute y le de buen uso porque realmente está nueva y ajustada que es una delicia.
Acompaña dos cargadores y abundante repuesto para no necesitar nada en muchos años, pasadores, muelles, etc...
Un saludo
628 575 547
DE NUEVO A LA VENTA CZ 75 COMPACT VENDIDA, GRACIAS
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DE NUEVO A LA VENTA CZ 75 COMPACT VENDIDA, GRACIAS
Muy buen arma
Y a buen precio. Seguro que pronto algún compañero te escribe. A cuidar la salud!
Y a buen precio. Seguro que pronto algún compañero te escribe. A cuidar la salud!
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”