Vendo Norinco NP28

Ratracer
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Vendo Norinco NP28

Mensajepor Ratracer » 02 Dic 2022 15:49

Pues al final, no me hago a ella, està modificada con alza bomar regulable, punto de mira ajustado a la mira, muelles eeman-tech, disparador afinado, cachas originales para precision 9PB, y recorridos, y otras para tirar en fuego central con apollo para el pulgar. Funciona con todo, però para precision prefiere las puntas de plom O troncoconica zincada de 124grs. Està en la província de Tarragona, para ver y probar en el Jordi Tarragó.
La puedo ofrecer con 3 cargadores y equipo IPSC cinturones portacargadores y funda Safariland .
Precio 250 con 1 cargador y 350 con todo el equipo.
Valoro cambio por revòlver cal 38 para fuego central, O escopeta para IPSC estàndard manual. Ajustando diferència si la hubiese. La vendo porque no me gusta para precision, y estoy volcado con los recorridos. El revòlver, pues no he tenido ninguno y me gustaria provar, però prefiere venta. Gràcias y perdon por lo extensió.
Adjuntos
Pues al final, no me hago a ella, està modificada con alza bomar regulable, punto de mira ajustado a la 00
Pues al final, no me hago a ella, està modificada con alza bomar regulable, punto de mira ajustado a la 01
Pues al final, no me hago a ella, està modificada con alza bomar regulable, punto de mira ajustado a la 02

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”