Retirada de la Venta
Retirada de la Venta
R E T I R A D A D E L A V E N T A ................................................................................
Última edición por DavidPGC el 14 Ago 2022 22:27, editado 1 vez en total.
Re: Vendo pistola smith & Wesson mp9 shield M2.0
RETIRADA
Última edición por DavidPGC el 14 Ago 2022 22:27, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Te he enviado privado, pero no creo que no llegan a enviarse.
A ver si puedes confirmarme. saludos
A ver si puedes confirmarme. saludos
Si me llego y te conteste el privado
Hola buenos días segun dices esta guiada en A ¿se puede guiar en F ?
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo

F50F55 escribió:Hola buenos días segun dices esta guiada en A ¿se puede guiar en F ?
Gracias y un saludo
Si está guiada en A, desconozco si se puede guiar en F, pregúntelo en su intervención de armas.
Saludos
Buenas, estoy interesado, pero me gustaría antes saber por qué la vendes y si estarías dispuesto a bajar de precio porque 450eu es prácticamente lo que vale nueva con la garantía de la tienda.
Soy de cerca, por lo que facilitaría las cosas. Un saludo
Soy de cerca, por lo que facilitaría las cosas. Un saludo
La vendo por que no le doy uso, y el precio podría bajarse a 400.
Si por 400€ me incluyes el envío, te la compro ya. En shoke está a 485€, mucho más es difícil de pedir ...
Camorra91 escribió:Si por 400€ me incluyes el envío, te la compro ya. En shoke está a 485€, mucho más es difícil de pedir ...
lo siento, pero tal y como dices en SHOKE también tienes que sumarle a ese precio el envío que no te lo incluyen. es al precio que la compre yo hace meses.
La mia esta como la de Shoke y con garantía también, si te interesa en 400 los portes son a parte, gracias.
F50F55 escribió:Hola buenos días segun dices esta guiada en A ¿se puede guiar en F ?
Gracias y un saludo
Se puede guiar en F siempre y cuando un club certifique que cumple las medidas de ese modelo en concreto.
Mándame un WhatsApp porque no puedo enviar mensajes privados ni veo tu número y me la quedo, más que nada porque no hay stock en ningún sitio prácticamente y me urge
---EDITADO---
Gracias!
---EDITADO---
Gracias!
Si me has hablado por teléfono o si lo harás, deja aquí un mensaje como que me has escrito, por la seguridad de saber que realmente eres tú.
Gracias!
Gracias!
Camorra91 escribió:Mándame un WhatsApp porque no puedo enviar mensajes privados ni veo tu número y me la quedo, más que nada porque no hay stock en ningún sitio prácticamente y me urge
---EDITADO---
Gracias!
Ya te escribi, un sldo
Hola, ¿aún la tienes? un saludo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”