Vendo REVOLVER SW 360SC
Vendo REVOLVER SW 360SC
Hola a todos
Pongo a la venta mi revólver Smith and Wesson modelo 360SC.
Smith & Wesson combinó una aleación de escandio con un cilindro de titanio para construir el revólver Magnum .357 más fuerte y liviano jamás fabricado. El resultado es el revólver Smith & Wesson MODEL 360 AIRLITE de máxima potencia en un paquete liviano y fácil de transportar.
Tiene marcas en el pavonado como se puede apreciar en las fotos de haber sido portado durante muchas horas.
Es un modelo único en España. Esta guiado en A, y se encuentra en Madrid. Precio 300 euros con munición 357 mágnum y 38.
Contactar por privado. También acepto cambios por algo del estilo, compacto.
Pongo a la venta mi revólver Smith and Wesson modelo 360SC.
Smith & Wesson combinó una aleación de escandio con un cilindro de titanio para construir el revólver Magnum .357 más fuerte y liviano jamás fabricado. El resultado es el revólver Smith & Wesson MODEL 360 AIRLITE de máxima potencia en un paquete liviano y fácil de transportar.
Tiene marcas en el pavonado como se puede apreciar en las fotos de haber sido portado durante muchas horas.
Es un modelo único en España. Esta guiado en A, y se encuentra en Madrid. Precio 300 euros con munición 357 mágnum y 38.
Contactar por privado. También acepto cambios por algo del estilo, compacto.
Última edición por CentenoF el 19 Nov 2021 23:42, editado 2 veces en total.
Re: Vendo REVOLVER SW 360SC
Buen cacharro compañero, y difícil de encontrar.
Gracias, la verdad que es un modelo muy exclusivo
Hace años esto tenía más movimiento, será por el tema covid o que ham sacado algún otro foro de compraventa y no me enterado..
De regalo con la compra un speed loader hasta fin de existencias
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aun esta en venta? Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola
Te puede interesar una Star pocket 6.35?
Te puede interesar una Star pocket 6.35?
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdon por insistir pero esta aun a la venta ? Saludos
Sigue a la venta
-
- Fogueo
- Contactar:
Pregunto en armamento para saber el tema de la guía y si gestión el envío o me acercaría a Madrid. No puedo o no sé enviar privados no veo la opción.CentenoF escribió:Sigue a la venta
Creo que para poder enviar mensajes privados tienes que haber mandado 10 mensajes mínimo antes en los foros, creo recordar que era algo así.
A mi tampoco me deja enviarte privados a ti, no se si algún moderador puede confirmarlo
A mi tampoco me deja enviarte privados a ti, no se si algún moderador puede confirmarlo
maoritigre escribió:Pregunto en armamento para saber el tema de la guía y si gestión el envío o me acercaría a Madrid. No puedo o no sé enviar privados no veo la opción.CentenoF escribió:Sigue a la venta
Creo que el tema de los privados puede ser por lo que te he comentado, tienes que haber participado antes en los foros con un mínimo de mensajes lo que no recuerdo es cuantos, sino no te deja enviar ni recibir privados
-
- Calibre .22
- Contactar:
Aún sigue en venta este revólver?
Retirado de la venta. Se puede cerrar el anuncio.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”