VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***VENDIDA***
VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***VENDIDA***
***VENDIDA***
***El arma está vendida, gracias a todos por el interés***
Vendo CZ Shadow de 9mm PB seminueva, comprada hace un año (agosto de 2019), todavía en garantía y con solo 50 cartuchos de 9mm disparados, impecable, perfecto funcionamiento y precisión, con 3 cargadores de 19 cartuchos, estuche original y manuales.
Junto con la Shadow se incluye un Kit de conversión Kadet cal. 22LR, con una precisión excelente.
El arma está guiada en F y se encuentra en Madrid.
El precio de todo el conjunto es de 1000 €, no negociables, gastos de envío por cuenta del comprador.
El único cambio que me podría interesar es por una Pardini SP 22LR, mecánica, en igual estado que la CZ Shadow.
***El arma está vendida, gracias a todos por el interés***
Vendo CZ Shadow de 9mm PB seminueva, comprada hace un año (agosto de 2019), todavía en garantía y con solo 50 cartuchos de 9mm disparados, impecable, perfecto funcionamiento y precisión, con 3 cargadores de 19 cartuchos, estuche original y manuales.
Junto con la Shadow se incluye un Kit de conversión Kadet cal. 22LR, con una precisión excelente.
El precio de todo el conjunto es de 1000 €, no negociables, gastos de envío por cuenta del comprador.
El único cambio que me podría interesar es por una Pardini SP 22LR, mecánica, en igual estado que la CZ Shadow.
Última edición por esparta el 19 Sep 2020 19:41, editado 8 veces en total.
Re: VENDO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22
ES LA CZ SHADOW 1 O ES LA 2 GRACIAS
de ser la dos me interesa solo puntualizar dos cositas yo leeré las respuestas a esta h por que trabajo todo el día
de ser la dos me interesa solo puntualizar dos cositas yo leeré las respuestas a esta h por que trabajo todo el día
un numero de tel para contactar por favor gracias por aquí poco me aclaro
-
- Fogueo
- Estado: Desconectado
Hola buenas me interesaria la pistola puedes hablarme a mi movil, 650294348 soy Roberto.
fersout escribió:ES LA CZ SHADOW 1 O ES LA 2 GRACIAS
Es la Shadow 1.
fersout escribió:un numero de tel para contactar por favor gracias por aquí poco me aclaro
Te doy el teléfono por privado.
Saludos.
Kickboxer91 escribió:Hola buenas me interesaria la pistola puedes hablarme a mi movil, 650294348 soy Roberto.
Hola. Te comento que hay dos personas delante de tí, no obstante me pondré en contacto teléfonico contigo en cuanto me sea posible.
Saludos
fersout escribió:un numero de tel para contactar por favor gracias por aquí poco me aclaro
He intentado enviarte un mensaje privado, pero como eres nuevo en el foro, y tras la última modificación del mismo, no veo la forma de hacerlo, como no me gusta poner el teléfono en abierto, te ruego me facilites un correo electrónico, o contacta conmigo en el siguiente:
tirodeporte@yahoo.com
Saludos.
Última edición por esparta el 01 Sep 2020 16:02, editado 1 vez en total.
Kickboxer91 escribió:Hola buenas me interesaria la pistola puedes hablarme a mi movil, 650294348 soy Roberto.
Hola. Intenté ponerme en contacto contigo como te comenté, pero te he llamado dos veces y no estaba operativo el teléfono.
Saludos.
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***DE NUEVO EN VENTA O CAMBIO***
Buenas, estoy interesado, podría pasarme por privado su telf.
Mucha gracias.
Mucha gracias.
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***DE NUEVO EN VENTA O CAMBIO***
Peque67 escribió:Buenas, estoy interesado, podría pasarme por privado su telf.
Mucha gracias.
Hola. Desde el último cambio de la web, no deja enviar privados a los nuevos nick, facilítame un email y nos ponemos en contacto a través de él, o contacta conmigo en el siguiente:
tirodeporte@yahoo.com
Saludos.
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***MÁS FOTOGRAFÍAS***
En la corredera aparece grabado el año de fabricación (año 2019).
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***MÁS FOTOGRAFÍAS Y ENLACES A VIDEOS DEMOS***
Para amenizar la espera, aquí dejo un par de enlaces a videos de la CZ Shadow y de la Shadow con el kit Kadet del 22:
https://www.youtube.com/watch?v=NIDjdRj1xM8
https://www.youtube.com/watch?v=gkKa3D1dm9A

https://www.youtube.com/watch?v=NIDjdRj1xM8
https://www.youtube.com/watch?v=gkKa3D1dm9A

Última edición por esparta el 05 Sep 2020 17:15, editado 1 vez en total.
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***MÁS FOTOGRAFÍAS Y ENLACES A VIDEOS DEMOS***
esparta escribió:Vendo CZ Shadow de 9mm PB seminueva, comprada hace un año (agosto de 2019), todavía en garantía y con solo 50 cartuchos de 9mm disparados, impecable, perfecto funcionamiento y precisión, con 3 cargadores de 19 cartuchos, estuche original y manuales.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”