VENDIDA ASTRA A-80 CASI NUEVA

lenovo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDIDA ASTRA A-80 CASI NUEVA

Mensajepor lenovo » 26 Jul 2019 14:12

Hola compañeros, tengo una pistola Astra A-80 del 9mm pb, que compré como capricho porque a pesar de los años que tiene, yo iba a ser su primer dueño, ósea que era nueva a estrenar, hoy no ha disparado mas de 500 cartuchos.
Ahora he decidido ponerla a la venta por 180 Euros puesta en intervención de armas de la península, si es de fuera de ella, tendría que ver a cuanto ascienden los gastos de transporte.
La pistola viene con dos cargadores de doble hilera, caja original e instrucciones.
Aclaro que no es pistola para competir, pero si para pasar buenos ratos con ella.
Un saludo.
Adjuntos
Hola compañeros, tengo una pistola Astra A-80 del 9mm pb, que compré como capricho porque a pesar de los 00
Hola compañeros, tengo una pistola Astra A-80 del 9mm pb, que compré como capricho porque a pesar de los 01
Hola compañeros, tengo una pistola Astra A-80 del 9mm pb, que compré como capricho porque a pesar de los 02
Última edición por lenovo el 27 Jul 2019 15:53, editado 1 vez en total.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)

Ibarzsala
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ASTRA A-80 CASI NUEVA

Mensajepor Ibarzsala » 27 Jul 2019 13:28

Hola compañero
Me interesa esta pistola
Si todavía está en venta me gustaría hacer trato contigo

lenovo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ASTRA A-80 CASI NUEVA

Mensajepor lenovo » 27 Jul 2019 13:57

Hola buenos días, disculpa pero a través de esta página, no me aclaro demasiado. Te mando mi correo electrónico y quedamos.
La pistola sigue en venta.
mpallerolas@gmail.com
Gracias.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”