Hola compañeros, tengo una pistola Astra A-80 del 9mm pb, que compré como capricho porque a pesar de los años que tiene, yo iba a ser su primer dueño, ósea que era nueva a estrenar, hoy no ha disparado mas de 500 cartuchos.
Ahora he decidido ponerla a la venta por 180 Euros puesta en intervención de armas de la península, si es de fuera de ella, tendría que ver a cuanto ascienden los gastos de transporte.
La pistola viene con dos cargadores de doble hilera, caja original e instrucciones.
Aclaro que no es pistola para competir, pero si para pasar buenos ratos con ella.
Un saludo.
VENDIDA ASTRA A-80 CASI NUEVA
VENDIDA ASTRA A-80 CASI NUEVA
Última edición por lenovo el 27 Jul 2019 15:53, editado 1 vez en total.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
Re: ASTRA A-80 CASI NUEVA
Hola compañero
Me interesa esta pistola
Si todavía está en venta me gustaría hacer trato contigo
Me interesa esta pistola
Si todavía está en venta me gustaría hacer trato contigo
Re: ASTRA A-80 CASI NUEVA
Hola buenos días, disculpa pero a través de esta página, no me aclaro demasiado. Te mando mi correo electrónico y quedamos.
La pistola sigue en venta.
mpallerolas@gmail.com
Gracias.
La pistola sigue en venta.
mpallerolas@gmail.com
Gracias.
"El catalanismo no debería prescindir de España porque los catalanes fabrican muchos calzoncillos, pero no tienen tantos culos”
(Josep Plà)
(Josep Plà)
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”