Hola,
Estoy buscando un arma para llevar en porte oculto y no muy voluminosa, sería para guiarla en A y preferiblemente 9mm para. Me encuentro por la zona de Madrid, lo comento porque me gustaría verla antes de cerrar cualquier trato, en general, no busco nada en especial.
Gracias de antemano y un fuerte saludo a todo el foro.
COMPRO ARMA PARA AUTODEFENSA
Re: COMPRO ARMA PARA AUTODEFENSA
Buenos días tengo una Astra A-75 en venta, guiada en A, si te interesa ponte en contacto conmigo en el teléfono 669654257
hola que tal, mira tengo una smith & weson de 4.5 de cañon y del 9 doble ilera esta nueva he tirado 30 cartuchos la gane en una competicion aqui en alicante pero para tiro olimpico no me vale si te interesa son 350€ mas portes.
saludos......
saludos......
Te recomiendo la Sig sauer P365
Tengo una HS tactical 9mmPb guiada en A por 200€, anunciada aquí, en el foro de segunda mano, con la entrada”vendo armero completo”. Échale un vistazo, tengo varias armas en venta.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, no se si está entre las armas que buscas pero vendo una ASTRA 6.35mm,Si te interesa te mando unas fotos ,Es la que llaman de señorita por su pequeño tamaño.Un saludo
Hola, mire la que tengo en venta es un arma genial para lo que la quieres, muy fiable y en muy buen estado.
Si quiere envíeme su WhatsApp y le envío las fotos que desde.
También la tengo en la página, me encontrará con el mik de Serio.
Un saludo.
Si quiere envíeme su WhatsApp y le envío las fotos que desde.
También la tengo en la página, me encontrará con el mik de Serio.
Un saludo.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo tengo a la venta una firestar del 9mm parabelum con dos cargadores por 175€ y gastos a medias.
Fué de un teniente de la benemerita.
Saludos
Fué de un teniente de la benemerita.
Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

-
- Fogueo
- Contactar:
Hola buenas,yo tengo una glock 26 que está impoluta,es la de 4 generación,9mm. Parabellum,y como mucho é disparado 50 cartuchos,si te interesa ya sabes.Está disponible para ver en Madrid.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”