Astra Mod. 800 "CONDOR"

jomafer
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Astra Mod. 800 "CONDOR"

Mensajepor jomafer » 07 Ene 2019 13:12

Hola, buenos días: Vendo pistola "Astra 800 CONDOR", en perfecto estado con sus cachas originales, apta para tiro olímpico

Muchas gracias

Un saludo
Adjuntos
Hola, buenos días: Vendo pistola "Astra 800 CONDOR", en perfecto estado con sus cachas originales, 00
Hola, buenos días: Vendo pistola "Astra 800 CONDOR", en perfecto estado con sus cachas originales, 01

alfriba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Astra Mod. 800 "CONDOR"

Mensajepor alfriba » 07 Ene 2019 15:22

Hola, puedes indicar el precio.
Muchas gracias

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 08 Ene 2019 10:13

Aparte de indicar precio, también podría presentarse. Osea que no a pasado por salir del armero.

No se le reprocha nada pero quizás no sepa lo que se tiene que hacer.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Horchata05
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Horchata05 » 27 Ene 2019 01:20

El amigo "jomafer" es la segunda vez que nos enseña esta pistola, la primera fué el día 8 de Mayo de 2017 mismo día en que se había registrado en este Foro con el Link de pepito777. No se presentó previamente y ya no supimos nada más de él.
Ahora se repite la historia, se registra, anuncia el arma sin precio y ya no da más señales de vida, creo que es una tomadura de pelo hacia los compañeros que pueda interesarle esa arma que encima no es muy frecuente de ver.
Un saludo para todos.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 27 Ene 2019 08:56

Horchata05 escribió:El amigo "jomafer" es la segunda vez que nos enseña esta pistola, la primera fué el día 8 de Mayo de 2017 mismo día en que se había registrado en este Foro con el Link de pepito777. No se presentó previamente y ya no supimos nada más de él.
Ahora se repite la historia, se registra, anuncia el arma sin precio y ya no da más señales de vida, creo que es una tomadura de pelo hacia los compañeros que pueda interesarle esa arma que encima no es muy frecuente de ver.
Un saludo para todos.

Los moderadores deberían hacer algo al respecto.

Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Joanmarfer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Joanmarfer » 13 Dic 2019 17:26

alfriba escribió:Hola, puedes indicar el precio.
Muchas gracias

Hola, buenas tardes: disculpa que no te haya contestado antes, la verdad es que no sé muy bien cómo funciona el foro, es mi primera vez, la tengo desde hace algún tiempo, está en perfectas condiciones y pido por ella 900 €, para cualquier duda puedes escribirme a mi correo joanmarfer123@gmail.com

Muchas gracias

Un saludo
Última edición por Joanmarfer el 13 Dic 2019 17:31, editado 1 vez en total.

Joanmarfer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Joanmarfer » 13 Dic 2019 17:30

josej escribió:
Horchata05 escribió:El amigo "jomafer" es la segunda vez que nos enseña esta pistola, la primera fué el día 8 de Mayo de 2017 mismo día en que se había registrado en este Foro con el Link de pepito777. No se presentó previamente y ya no supimos nada más de él.
Un saludo para todos.

Los moderadores deberían hacer algo al respecto.

Un saludo

Hola, buenas tardes:te pido disculpas por mi inexperiencia, no era mi intención oferder a nadie, no tengo experiencia en foros, parece que dejé de poner varias cosas sin querer...

Un saludo

Joanmarfer
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Joanmarfer » 13 Dic 2019 17:34

alfriba escribió:Hola, puedes indicar el precio.
Muchas gracias

Hola, buenas tardes: disculpa no haber contestado antes, pido 900 €, por supuesto algo negociables

Muchas gracias

Un saludo

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”