Pistola calibre 22 perfecto estado muy poco uso, prácticamente nueva. Se encuentra en Madrid. Puede probarse con total garantía.
1.200 euros
Tlf. 609205658
VENDO PISTOLA FEINWERKBAU AW93
Re: VENDO PISTOLA FEINWERKBAU AW93
Hola,
Me interesa el arma, si está todavía en venta solo dispongo de 1000, sería negociable?
Gracias.-
Me interesa el arma, si está todavía en venta solo dispongo de 1000, sería negociable?
Gracias.-
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La has comprado? Si no es así puedo negociar contigo. WhatsApp 639719336
Kaza escribió:Hola,
Gracias.-
Perdona, no había visto tu corrreo, loa verdad es que no sé muy bien como funciona el tema.
La pistola sigue en venta y está nueva, si estás en Madrid puedes verificarlo cuando quieras.
Te dejo mi número de telefono 609205658 porque me manejo mucho mejor con el Whats App.
Un saludo
Steppenwolf escribió:La has comprado? Si no es así puedo negociar contigo. WhatsApp 639719336
Hola acabo de ver el mensaje. No entiendo muy bien si estas buscando una AW93 o si ofreces vender la tuya.
Si está buscando una te dejo mi telefono 609205658 y nos hablamos `por Wats App ya que no controlo muy bien esta aplicación.
Saludos
cm0 escribió:Kaza escribió:Hola,
Gracias.-
Perdona, no había visto tu corrreo, loa verdad es que no sé muy bien como funciona el tema.
La pistola sigue en venta y está nueva, si estás en Madrid puedes verificarlo cuando quieras.
Te dejo mi número de telefono 609205658 porque me manejo mucho mejor con el Whats App.
Un saludo
Por cierto algún margen de negociación podría admitirlo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”