Vendo revolver Chiappa cal 22 tambor de 10 disparos guiado en f.
con los certificados Del BOPE y el Ministerio de defensa para poder ser guiado en AER 250€
vendido Revolver Chiappa cal 22
vendido Revolver Chiappa cal 22
Última edición por melisin el 08 Mar 2018 18:41, editado 3 veces en total.
Re: Revolver Chiappa cal 22
¿ Dispone de los certificados correspondientes para guiarlo en AER ?
Saludos
Saludos
Buenas tardes. Tengo un certificado de el banco de pruebas como que es una replica de arma historica.
No se si te refieres a eso?
No se si te refieres a eso?
Buenas noches melisin : Para guiar este revolver con el AER o ( L.C.R. ) se necesitan dos certificados , uno es del BOPE ( arriba del papel a su izquierda pone Banco Oficial de Pruebas de Armas de Fuego de Eibar ).Este es el certificado del Bope en que dice que este revolver es una réplica del modelo 1873 .
El segundo certificado que se necesita es del Ministerio de Defensa en el cual certifica que es un revolver Chiappa Firearms, réplica de Colt 1873, calibre 22LR.con su número xxxxxxx .
Sin estos dos certificados no se puede guiar en AER y solo se puede en F ........
Ya me dirá se dispone de los dos , se podrían pedir pero es algo costoso .
Perdone las molestias
Saludos
El segundo certificado que se necesita es del Ministerio de Defensa en el cual certifica que es un revolver Chiappa Firearms, réplica de Colt 1873, calibre 22LR.con su número xxxxxxx .
Sin estos dos certificados no se puede guiar en AER y solo se puede en F ........
Ya me dirá se dispone de los dos , se podrían pedir pero es algo costoso .
Perdone las molestias
Saludos
Tienes un privado.
Saludos.
Saludos.
Seguimos con la venta.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”