Hola, vendo mi Hammerli SP 20, por no usarla, ha tirado sólo las tiradas oficiales para renovación, y alguna tirada del club. Tengo la caja de cartón en que venia cuando la compre, todos los accesorios y herramientas originales, manual y traducción al español, el kit del calibre 32, que casi no se ha usado.
Regalo maletín que acondicioné para su transporte y un juego de dais del 32, que no llegue a usar, por lo poco que he tirado con ese calibre no valía la pena.
Precio 1200 €.
Y por 1100 €
Adjunto fotos si puedo.
(VENDIDA) VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
(VENDIDA) VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
- Adjuntos
-
-
- hola-vendo-mi-hammerli-sp-20-por-no-usarla-ha-tirado-solo-las-501723.JPG (45.88 KiB) Visto 1896 veces
-
-
-
- hola-vendo-mi-hammerli-sp-20-por-no-usarla-ha-tirado-solo-las-501431.JPG (52.9 KiB) Visto 2021 veces
-
Última edición por shottimer el 18 Ene 2018 12:40, editado 5 veces en total.
Re: VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC
Es una pasada!!! 

Re: VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
shottimer escribió:Hola, vendo mi Hammerli SP 20, por no usarla, ha tirado sólo las tiradas oficiales para renovación, y alguna tirada del club. Tengo la caja de cartón en que venia cuando la compre, todos los accesorios y herramientas originales, manual y traducción al español, el kit del calibre 32, que casi no se ha usado.
Regalo maletín que acondicioné para su transporte y un juego de dais del 32, que no llegue a usar, por lo poco que he tirado con ese calibre no valía la pena.
Precio 1200 €.
Y por 1100 €
Adjunto fotos si puedo.
Venderías suelta lo que es el arma del 22???
En el kit del 32 no estoy interesado, porque ya tengo una del 32
Espero tus noticias, si quieres por privado.
Saludos
Re: (RESERVADA) VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
Hola, lo siento pero de momento esta en reserva.
Un saludo.
Un saludo.

- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: (VENDIDA) VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
POr si la cosa no cuaja, estaria interesado en el kit del 32, un buen amigo mio busca uno.
tu me avisas.
Gracias.
tu me avisas.
Gracias.
Re: (VENDIDA) VENDO HAMMERLI SP 20 CALIBRES 22 LR /32 WC REBAJADA
Hola, buenos días.
El arma está vendida y ya no se puede hacer ningún trato más.
Gracias, un saludo.
El arma está vendida y ya no se puede hacer ningún trato más.
Gracias, un saludo.

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”