***** ANUNCIO DE VENTA MOVIDO A LA SECCIÓN DE COMPRAVENTA ENTRE PARTICULARES, FUE PUBLICADO AQUÍ POR ERROR *****
Hola compañeros:
Vendo estas dos magnificas pistolas, se trata de una Match Gun Rapid Fire Electronica del .22 y una Match Gun .32 Mecánica. Ideales para las disciplinas de Estandar y Fuego Central respectivamente. Como todo lo que he vendido en este foro, puedo garantizar que se encuentran en IMPECABLE estado de conservación y funcionamiento.
Puedo garantizar que ninguna de las dos pistolas, presenta ningún problema de interrupciones como les pasa habitualmente a otras unidades de este modelo de pistola, e incluyen significativas mejoras con respecto al modelo de serie. Amortiguadores de retroceso sobredimensionados fabricados en acero inoxidable, contrapeso regulable, cañón seleccionado en el caso del .32, cola del disparador recta en ambos casos... etc. Compradas y modificadas en Ibergrips y 100% revisadas allí mismo antes de ser enviadas.
La pistola del .32 incluye ademas del contrapeso original, un contrapeso de aluminio (tambien 100% original MG) que estéticamente es mucho mas bonito y que incluye posible regulacion de peso, pudiendo reducir el peso de la pistola mucho con respecto al contrapeso original y también posibilita incrementarlo con respecto al peso original, si se desea.
Incluyen maletín original y los repuestos originales... manuales de usuario, contrapeso original, cola del disparador original. Si el potencial comprador tiene posibilidad de acercarse hasta Valladolid, se pueden ver y probar sin compromiso aquí o en un campo de tiro cercano y ademas se ahorraría el coste derivado del envio, que no esta incluido en el precio marcado.
Os dejo un extenso reportaje fotográfico:
https://s1285.photobucket.com/user/sashi ... tch%20Guns
El precio que pido por cada una de ellas es de 895 euros. En el caso del .32 el precio se ajustaría a 750 euros si no se incluye el contrapeso adicional de aluminio.
Un saludo
Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
Última edición por luiggi13 el 10 Jul 2017 08:59, editado 2 veces en total.
Re: Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
Hola que tamaño de cacha llevan....?????
Re: Se venden Match Guns 22LR y 32WC en ******IMPECABLE ESTADO****** ideales para competicion.
Se me olvidó comentarlo antes... las dos empuñaduras por supuesto están inmaculadas, sin roces, lijaduras o modificaciones.
Ambas cachas son una talla intermedia entre la S y la M de Match Guns, fabricadas "bajo pedido" en Ibergrips de manera personalizada y que incluyen el grabado al Laser del logo original MatchGuns como se puede ver en las fotos. Queda impresionante.!!
Sería el equivalente exacto a una talla M de otras marcas, para manos medianas... si conoces las empuñaduras de Match Gun, sabrás que la talla S es muy pequeña, pero la talla M es "demasiado grande" para manos de talla mediana, como las que yo tengo!!!
Ambas cachas son una talla intermedia entre la S y la M de Match Guns, fabricadas "bajo pedido" en Ibergrips de manera personalizada y que incluyen el grabado al Laser del logo original MatchGuns como se puede ver en las fotos. Queda impresionante.!!
Sería el equivalente exacto a una talla M de otras marcas, para manos medianas... si conoces las empuñaduras de Match Gun, sabrás que la talla S es muy pequeña, pero la talla M es "demasiado grande" para manos de talla mediana, como las que yo tengo!!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUENOS DIAS, ME INTERESA LA MG4 DEL 32. LA TIENES TODAVIA EN VENTA???
Pues va a ser que no... has visto la fecha del anuncio? La vendí hace DOS años.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Siento la molestia pero efectivamente no miré la fecha.
Uso muy poco esta aplicación y pensaba que había un administrador que la mantenía más o menos al día.
Gracias por tu amable respuesta
Recibe un saludo
Uso muy poco esta aplicación y pensaba que había un administrador que la mantenía más o menos al día.
Gracias por tu amable respuesta
Recibe un saludo
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”