BUSCO ARMERO GRADO III

Vivar5
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCO ARMERO GRADO III

Mensajepor Vivar5 » 05 Feb 2019 13:30

Según parece cobra la tiene liada muy gorda con sus productos y no es el único según tengo entendido. Dyss es fabricante directo. La normativa alemana como pone un compañero en comentario anterior vale perfectamente ,es más es mejor que la española. Yo no tengo nada que ver ni con fabricantes ni me interesa vender nada. Solo aviso para futuros cambios que se avecinan. Un saludo y buenos tiros :sniper

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfrodo » 06 Feb 2019 01:48

Por lo que he entendido y mi experiencia Dyss hace de comercial pero la caja viene de la fábrica Arcas Olle, es decir el pedido se hace con DYSS y luego te contacta fabrica. Os confirmo que he añadido los documentos a mi expediente con el certificado ECBS teniendo en cuenta q en la IA tuvieron q buscar q era el certificado estaba emitido por un organismo válido, ese organismo es DKK que parece ser un organismo alemán. El certificado q traé la caja es ECBS y tiene ese sello DKK que es el q en mi caso hizo q se aceptara. Además el fabricante emite un documento con todas la numeración de la caja que lleva la chapa pero en mi caso la IA me ha dicho que no admiten auto certificado de los fabricantes. He pagado bastante más q x la Cobra pero al menos tengo la caja en casa y arma guiada. Espero q mi experiencia os sirva de ayuda. Un saludo.

Jontivion
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jontivion » 07 Feb 2019 22:31

Buenas noches,

Al fin el día 4 de febrero recibí el armero de Cobra, después de haberlo pagado el 5 de junio del año pasado.
El armero está en perfecto estado, y es cierto que el precio era muy bueno, aunque no me ha compensado la espera, las reclamaciones y las preocupaciones.
Confío en que Cobra, que tiene un buen producto, se ponga al día con sus pedidos en breve, y no sea necesario poner una queja en la OCU y poner mensajes en este foro para que envíen sus productos en el plazo en que se comprometen.
Un saludo a todos,
Octavio Martínez

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 07 Feb 2019 22:55

Gracias por la información y ¡enhorabuena! :D

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfrodo » 07 Feb 2019 23:30

Jontivion escribió:Buenas noches,

Al fin el día 4 de febrero recibí el armero de Cobra, después de haberlo pagado el 5 de junio del año pasado.
El armero está en perfecto estado, y es cierto que el precio era muy bueno, aunque no me ha compensado la espera, las reclamaciones y las preocupaciones.
Confío en que Cobra, que tiene un buen producto, se ponga al día con sus pedidos en breve, y no sea necesario poner una queja en la OCU y poner mensajes en este foro para que envíen sus productos en el plazo en que se comprometen.
Un saludo a todos,
Octavio Martínez

Me alegro mucho!!. Un saludo

Ful
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Ful » 08 Feb 2019 14:21

Enhorabuena Octavio!!!

A ver si me llega pronto también el cobra.

Por cierto, que modelo pediste?

Un saludo.

Yoyotakeo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Yoyotakeo » 14 Feb 2019 12:56

Hola a todos, según he leído la guardia civil le ha afirmado a la RFEC que se retirará el borrador del reglamento de armas, mi pregunta es la siguiente... al eliminar dicho borrador seguiríamos necesitando armeros que cumplan con dicha normativa (Normativa UNE-EN 1143-1:2012)? O podremos estar tranquilos a la hora de adquirir un armero con homologación posterior (UNE-EN 1143-1:2007+A1:2010)?

Ojo!! Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.

Alfrodo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Alfrodo » 20 Feb 2019 12:14

Yoyotakeo escribió:Hola a todos, según he leído la guardia civil le ha afirmado a la RFEC que se retirará el borrador del reglamento de armas, mi pregunta es la siguiente... al eliminar dicho borrador seguiríamos necesitando armeros que cumplan con dicha normativa (Normativa UNE-EN 1143-1:2012)? O podremos estar tranquilos a la hora de adquirir un armero con homologación posterior (UNE-EN 1143-1:2007+A1:2010)?

Ojo!! Hablo desde la ignorancia.

Un saludo.

Que yo sepa la reglamentación 2012 está vigente desde ese año mas o menos por lo que no importa que hayan retirado el borrador. No obstante lo mejor es que consultes todo con tú IA que son los que al final te lo tienen que añadir a tú expediente y por mi experiencia cada IA es un mundo. Un saludo.

Artorres
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Artorres » 20 Feb 2019 14:14

yo tengo uno que vendo por 500€ y esta perfecto mi tf 629303737 y esta en Almeria tengo toda la documentacion de la caja
Adjuntos
Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo 80
Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo 81

Artorres
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Artorres » 20 Feb 2019 14:25

German86 escribió:Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo
yo tengo uno por si te interesa mi tlf es 629303737

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 20 Feb 2019 14:30

Artorres escribió:
German86 escribió:Busco armero grado 3 de segunda mano, con normativa actual. Para arma corta. Gracias, un saludo
yo tengo uno por si te interesa mi tlf es 629303737

Ese armero si lo vendes ya no le sirve al nuevo dueño ya que no tiene la homologación del 2012, yo tengo uno igual.
Pasamos y pasaremos !

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”