exceso de revolveres?
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: exceso de revolveres?
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:30, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Enhorabuena por la adquisición. Hace 20 años que me quité mi K14 y aún me estoy arrepintiendo. En dos palabras "Una máquina". Las puntuaciones que hacía con él no he vuelto a hacerlas. Como te aconseja el compañero, vale la pena que le vistas con una nueva alza. En cuanto al exceso de revólveres, creo que algunos tiradores y aficionados no nos podemos estar quietos nunca y siempre estamos en busca del arma ideal, compro-vendo-compro. Sólo decirte que ya voy por mi 4º Python..........de locos vamos.
Que lo disfrutes
Un saludo
Que lo disfrutes
Un saludo
april59 escribió:Enhorabuena por la adquisición. Hace 20 años que me quité mi K14 y aún me estoy arrepintiendo. En dos palabras "Una máquina". Las puntuaciones que hacía con él no he vuelto a hacerlas. Como te aconseja el compañero, vale la pena que le vistas con una nueva alza. En cuanto al exceso de revólveres, creo que algunos tiradores y aficionados no nos podemos estar quietos nunca y siempre estamos en busca del arma ideal, compro-vendo-compro. Sólo decirte que ya voy por mi 4º Python..........de locos vamos.
Que lo disfrutes
Un saludo
Ajjajajajaja a eso me refería April
Que estamos siempre comprando y vendiendo jajajajajajajja
- Reincidente
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:31, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Reincidente escribió:Novatin escribió:april59 escribió:Enhorabuena por la adquisición. Hace 20 años que me quité mi K14 y aún me estoy arrepintiendo. En dos palabras "Una máquina". Las puntuaciones que hacía con él no he vuelto a hacerlas. Como te aconseja el compañero, vale la pena que le vistas con una nueva alza. En cuanto al exceso de revólveres, creo que algunos tiradores y aficionados no nos podemos estar quietos nunca y siempre estamos en busca del arma ideal, compro-vendo-compro. Sólo decirte que ya voy por mi 4º Python..........de locos vamos.
Que lo disfrutes
Un saludo
Ajjajajajaja a eso me refería April
Que estamos siempre comprando y vendiendo jajajajajajajja
El vicio, que es mú malo.
Jajajajjajajaja sin duda amigo reincidente jjajajjajjajajaja
Es que en todas las aficiones, y más en esta, por lo dificultoso que es todo, cul* veo, cul* quiero
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”