Venta Smith & Wesson 686-4, 357 mangum 6" en excelente estado

estoy83
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta Smith & Wesson 686-4, 357 mangum 6" en excelente estado

Mensajepor estoy83 » 03 Jul 2026 20:57

Buenos días.

Pongo a la venta este magnífico Smith & Wesson 686-4, un modelo apreciado tanto por tiradores como por coleccionistas.
Laventa se debe únicamente a que actualmente apenas compito y estoy reduciendo material. Me da pena tener un arma de este nivel guardada sin darle el uso que se merece, por lo que prefiero que passe a manos de alguien que realmente vaya a disfrutarla en el campo de tiro.

El arma se encuentra en un estado excelente siempre cuidada y mantenida.

El arma dispone de cacha anatómica de madera y el disparador esta ajustado para competicion, con una accion muy suave.

Como ya sabreis, puede tirar con calibre magnum 357 y 38 especial.
Al tartarse de un modelo cada vez mas dificil de encontrar en este estado, prefiero valorar ofertas serias de personas realmentes interesadas. No me interesan cambios ni ofertas fuera de mercado. Un saludo.
Adjuntos
Buenos días.

Pongo a la venta este magnífico Smith & Wesson 686-4, un modelo apreciado tanto por 00
Buenos días.

Pongo a la venta este magnífico Smith & Wesson 686-4, un modelo apreciado tanto por 01
Buenos días.

Pongo a la venta este magnífico Smith & Wesson 686-4, un modelo apreciado tanto por 02

Tirador91
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta Smith & Wesson 686-4, 357 mangum 6" en excelente estado

Mensajepor Tirador91 » 03 Jul 2026 23:01

Hola, que precio pides y donde está ubicado?

Un saludo.
"A esto responden las armas que las leyes no se podrán sustentar sin ellas, porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares"

Miguel de Cervantes

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”