Pistola cal 22
Pistola cal 22
Busco pistola de calibre 22
-
Miguelgarciaros
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pistola cal 22
Buenos días.Yo vendo una browning buckmark contour en 600e tel 664381999. Miguel.
Buenas.., mirate la UNIQUE DES 69 que tengo anunciada... Es una maravilla en cuanto a precision, cero interrupciones, está impecable, cacha totalmente configurable a tu mano, sea cual sea el tamaño, gatillo totalmente configurable.. Quedan pocas de estas en tan buen estado a un precio muy razonable, para subir a segunda, incluso a primera...
Alberto, más informacion por wasap al 606554444
Alberto, más informacion por wasap al 606554444
¿Te interesa una STAR FR Sport? con 3 juegos de cachas, nácar, plástico, y madera de palo rosa semi anatómica, 2 cargadores y equipo de limpieza, con su maletín.
- Adjuntos
-
-
- busco-pistola-de-calibre-22-856334.jpg (34.63 KiB) Visto 86 veces
-
ANCAHA escribió:¿Te interesa una STAR FR Sport? con 3 juegos de cachas, nácar, plástico, y madera de palo rosa semi anatómica, 2 cargadores y equipo de limpieza, con su maletín.
Bonita. Qué pedirías por ella, por curiosidad?
300 EUR, más los gastos de transporte y guía de circulación que son 36 EUR.
Tengo también una STAR FR, la más pequeñita de la familia FR, por lo pequeña que es, que da la medida justa para F, no es para competir, es para divertirse tirando sin más.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”