Vendo burckmark 22lr prácticamente nueva
Lleva cambiado el disparate y muelle de engranaje para reducir peso del disparador
Marca del gatillo y gearbox tanderkross
Venta en Alicante preferiblemente en mano
Precio 540€
Guiada para licencia F
Browning buckmark 22lr
Re: Browning buckmark 22lr
Druso escribió:Vendo burckmark 22lr prácticamente nueva
Lleva cambiado el disparate y muelle de engranaje para reducir peso del disparador
Peso del disparador 1,3kg
Marca del gatillo y gearbox tanderkross
Venta en Alicante preferiblemente en mano
Precio 540€
Guiada para licencia F
Buena pistola 

Buenas, compañero. Me interesa para tirar en Estándar y buscar la subida a 2ª categoría, así que te lanzo unas dudas rápidas por aquí antes de nada:
Al llevar puesto el kit de Tandemkross, ¿sabes a qué peso está rompiendo el gatillo ahora mismo? Lo digo por pasar el control de armas y asegurarme de que da los 1.000g del reglamento. ¿Entregas también el gatillo y el muelle originales por si hubiera que tocarlo?
Por otra parte, ¿qué versión exacta de Buckmark es o qué cachas monta? ¿Cuántos cargadores incluyes?
Y por último, a mí me pilla fatal para ir en mano hasta Alicante por distancia. ¿Habría inconveniente en gestionarlo con envío a mi IA? (los portes y las tasas correrían de mi cuenta, lógicamente).
Ya me dices algo cuando puedas y lo vemos. Un saludo!
Al llevar puesto el kit de Tandemkross, ¿sabes a qué peso está rompiendo el gatillo ahora mismo? Lo digo por pasar el control de armas y asegurarme de que da los 1.000g del reglamento. ¿Entregas también el gatillo y el muelle originales por si hubiera que tocarlo?
Por otra parte, ¿qué versión exacta de Buckmark es o qué cachas monta? ¿Cuántos cargadores incluyes?
Y por último, a mí me pilla fatal para ir en mano hasta Alicante por distancia. ¿Habría inconveniente en gestionarlo con envío a mi IA? (los portes y las tasas correrían de mi cuenta, lógicamente).
Ya me dices algo cuando puedas y lo vemos. Un saludo!
Hola. Me podrías dar un teléfono de contacto? Yo soy de alicante también.
Saludos
Saludos
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”