Compro

MagoArmado
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Compro

Mensajepor MagoArmado » 13 Feb 2026 12:04

Compro con un presupuesto modesto de 250 euros. Dejadme las ofertas y en cuanto pueda voy respondiendo.

Gracias de antemano.

R2
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Compro

Mensajepor R2 » 14 Feb 2026 21:33

Hola tengo un anuncio de dos revólveres nacionales un Astra Match del 38 y un Llama Comanche 357 magnum compatible con 38cada uno por 250 y los dos por 450. Está el anuncio. Si quieres más información al guas 648101313

stvntman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stvntman » 16 Feb 2026 10:11

MagoArmado escribió:Compro con un presupuesto modesto de 250 euros. Dejadme las ofertas y en cuanto pueda voy respondiendo.

Gracias de antemano.

Siempre hay algo que te sorprende mirando por aquí:
"Oigan, que tengo 250 lereles, me ponen cuarto y mitad de lo que haya, que no tengo manías".
Digno del badulaque de los Simpson's.
Eso sí, unas risas te las pegas. :lol:

astra3000
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor astra3000 » 16 Feb 2026 12:48

stvntman escribió:
MagoArmado escribió:Compro con un presupuesto modesto de 250 euros. Dejadme las ofertas y en cuanto pueda voy respondiendo.

Gracias de antemano.

Siempre hay algo que te sorprende mirando por aquí:
"Oigan, que tengo 250 lereles, me ponen cuarto y mitad de lo que haya, que no tengo manías".
Digno del badulaque de los Simpson's.
Eso sí, unas risas te las pegas. :lol:

Oye yo me sumo jajajaja.

Si sale algún 22 tipo llama xv en F... O alguna española el general me sumo a la lista.

Tenemos suerte algunos de que no tenemos presupuesto para montarnos en gsp 500 o pardinis, pero amamos lo español y resulta que no es caro!

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 16 Feb 2026 15:58

Corregido
Última edición por EnCastellano el 17 Feb 2026 14:32, editado 1 vez en total.
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

MagoArmado
Fogueo
Fogueo

Mensajepor MagoArmado » 16 Feb 2026 19:18

EnCastellano escribió:
.

Perdona pero sería bueno informases ANTES de que nadie te responda.

¿Tienes ya la Licencia F y de que categoría ?
¿Tienes ya el Armero Homologado?
¿En que ciudad estas? o campo de tiro frecuentas.
¿Qué preferencias buscas... pistola, revolver, calibre?

Mas que nada porque por lo poco que aportas puede dar lugar a perdidas de tiempo a otros compañeros. Parece que encima de presupuesto bien bajo, quieres que te sirvan la comida en la cama, he incluso pongo en duda tengas Licencia y acudas a Polígonos de Tiro donde allí alguien te orientaría.

Perdóneme, he dado todo por entendido.

Tengo licencia F ( tengo entendido que sin licencia es delito tener armas, bueno excepto a los señores delincuentes )

Si tengo Armero homologado de última generación. Pero eso en mis largos años en este deporte, creo que es de dominio privado, nada más por no dar pistas a piratillas y que me entren en casa...

A su tercera pregunta, prefiero mantener el anonimato de momento, pero si quieres le doy una pista... Me gusta el paparajote.

Y a la cuarta pregunta, como dice el compañero Astra3000, alguna española sería de buen agrado, a ser posible una Star B o A.. un purito... Astra constable... Pues amigo lo que se suele vender por este presupuesto en este país.

Agradezco su mensaje me dirijo a corregirlo.

condestable2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor condestable2 » 17 Feb 2026 14:34

Buenas tardes
Vendo un astra 300 purito de 9c. La tengo a 175 y te la puedo dejar a 150.
Un saludo

EnCastellano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EnCastellano » 17 Feb 2026 14:43

Agradezco no te lo hayas tomado mál...

Entiende que llevas muy pocos mensajes, y en este foro estamos acostumbrados a nuevos usuarios tipo Trols, que preguntan cosas raras, .... sucede en todo tipo de foros, pero aquí que hablamos de armas, no queremos haya malentendidos, ni excusas para que algún periodista progre diga barbaridades.

Lo de la ciudad... es importante... enviar de una Intervención a otra, NO TODOS están dispuestos ha realizar los tramites, mas por el engorro que por los 40 euros que se lleva NACEX... y menos con arma de reducido valor.
La gente por poco dinero quiere facilidades como realizar la transacción en la misma intervención.

y bueno... x 250 euros SEGURO, que amparadas en Licencia F, encontraras muchas armas... no esperes gran precisión, pero piezas bonitas.

ver enlace:
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1176426
una Star 30M en 250 €

Y también la Astra 300 que te ofrece condestable2 ... ojo que aunque chiquita, las Astra 300 en buenas manos no te sales del negro en blanco de precisión.

Saludos
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”