Buenas a todos,
Soy nuevo por aquí y en el deporte, estoy buscando una pistola del .22LR para competir en estándar, estoy mirando algo tipo Walther, Pardini, Benelli, con cacha de diestro y el tema del presupuesto no es problema, ya que prefiero hacer una buena inversión que a la larga pueda disfrutar que comprar algo ahora solo para subir de tercera.
Si alguien quiere hacerme alguna recomendación estoy abierto a escuchar, ya que como digo, al ser nuevo, cualquier ayuda es bien recibida.
Un saludo
Busco pistola del 22 para competir
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco pistola del 22 para competir
Buenos días Si te interesa vendo una pardini fiochi.Si me llamas te mando fotos.Tel 664381999.Miguel.
Miguelgarciaros escribió:Buenos días Si te interesa vendo una pardini fiochi.Si me llamas te mando fotos.Tel 664381999.Miguel.
Muchas gracias, pero estaría interesado en algo más estilo Walther GSP, Pardini SP22, Benelli MP90/95, si alguien tuviera una FN International II también creo que sería un buen punto de partida por lo que me han sugerido los compis del club.
Saludos, yo tengo una fas 602 en venta, gracias
-
- Fogueo
Hola Rafa me interesa mandame un mensaje.
624202490
Un saludo.
624202490
Un saludo.
RAFA81 escribió:Saludos, yo tengo una fas 602 en venta, gracias
Muchas gracias,
Estoy buscando algo que pueda utilizar en competiciones tanto en 3º como en mis futuras competiciones cuando suba de categoría.
Un saludo.
-
- Fogueo
Hola me interesa mi número 624202490
Sooter escribió:Miguelgarciaros escribió:Buenos días Si te interesa vendo una pardini fiochi.Si me llamas te mando fotos.Tel 664381999.Miguel.
Muchas gracias, pero estaría interesado en algo más estilo Walther GSP, Pardini SP22, Benelli MP90/95, si alguien tuviera una FN International II también creo que sería un buen punto de partida por lo que me han sugerido los compis del club.
Uno de los problemas que puedes tener y es uno de los motivos por los que yo me vendí la FN Internacional II, es que si se rompe algo, estas jodido.
Mírate algo de lo que puedas conseguir recambios, como la GSP, a no ser que como yo, compré la FN por 100€ y después de disfrutarla mucho la vendí por ese mismo precio, por 100€ si se rompe algo y no encuentras recambio, la puedes vender nuevamente para recambios, aunque la vendas muy muy muy barata no vas a perder demasiado dinero.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”