Pistola de competición del 22
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola de competición del 22
Hola busco pistola de competición del 22 , acabo de sacarme la licencia y me gustaría competir no sé muy bien lo que necesito, si podríais aconsejar o si tenéis alguna para vender sería perfecto, muchas gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Pistola de competición del 22
Buenos días Antonio.Yo vendo una colt cal 22 a buen precio que para empezar esta bien.Tel 664381999.Miguel.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Mi consejo es que busques algo bueno(si tu economia te lo permite), Pardini o Walther.
Walther GSP como minimo, algo antigua pero maravillasamente precisa.
Son muy precisas, lo mejor para competir.
Con una de esas el limite seras tu, no tu arma.
Y en el peor de los casos, la vendes sin perderle nada o casi nada.
Bienvenido a este mundo en el cual todos somos novatos permanentemente(cosa que me parece muy buena).
Un saludo.
Walther GSP como minimo, algo antigua pero maravillasamente precisa.
Son muy precisas, lo mejor para competir.
Con una de esas el limite seras tu, no tu arma.
Y en el peor de los casos, la vendes sin perderle nada o casi nada.
Bienvenido a este mundo en el cual todos somos novatos permanentemente(cosa que me parece muy buena).
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Muchas gracias por el consejo, intentaré conseguir algo de lo q me dices de segunda mano si tengo suerte y si no ya me plantearé alguna nueva. Pero primero intentaré buscar algo de segunda mano
Hola buenas si te interesa tengo una pardini sp rapid fire con kit del 32 sw long wc el modelo all in one está perfecto se vende por cambio de modalidad saludos mi tfn 629 10 36 60 la pistola estaría en tenerife
Hola, todavía buscas pistola del 22?
Buenas Antonio,
Yo te recomendaría que busques una Walther GSP. Yo empecé con una de las antiguas y aunque tiene muchos años y tiros pegados, sigue teniendo una precisión excelente. Si consigues alguna con carro del 22 y del 32, tendrás 2 armas en 1 y podrás competir tanto en standard como en fuego central.
Suerte
Yo te recomendaría que busques una Walther GSP. Yo empecé con una de las antiguas y aunque tiene muchos años y tiros pegados, sigue teniendo una precisión excelente. Si consigues alguna con carro del 22 y del 32, tendrás 2 armas en 1 y podrás competir tanto en standard como en fuego central.
Suerte
Hola Antonio,
Tengo si quieres una Walther SP22 M2, que para iniciación viene genial. Acabo de ascender con ella. Si quieres te la dejo en 250€ + envío, y si estás por Madrid la puedes ver sin compromiso por el centro.
Un saludo
673871714
Tengo si quieres una Walther SP22 M2, que para iniciación viene genial. Acabo de ascender con ella. Si quieres te la dejo en 250€ + envío, y si estás por Madrid la puedes ver sin compromiso por el centro.
Un saludo

673871714
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”