Pistola en buen estado y precisa, válida para competicion
Está en A Coruña
500 euros.
VENDO PISTOLA 22 LR UNIQUE 69 VENDIDA!!!
VENDO PISTOLA 22 LR UNIQUE 69 VENDIDA!!!
Última edición por Moskogz el 22 May 2025 10:46, editado 2 veces en total.
- neoff
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO PISTOLA 22 LR UNIQUE 69
Que recuerdos !
Excelente pistola, si tuviera la F recién me la compraría !! una relación calidad precio inigualable para subir de categoría y mantenerla.
Suerte con la venta
Excelente pistola, si tuviera la F recién me la compraría !! una relación calidad precio inigualable para subir de categoría y mantenerla.
Suerte con la venta

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Aun la tango en mi poder, con ella he llegado a hacer 572 puntos. Una maravilla de pistola, en la que se basa la feinwerkbau aw93. Una maravilla, precisa y todo, eso si, y siento pinchar aqui un poco el anuncio, no se encuentran repuestos, si rompes la aguja o algun muelle, tienes un bonito pisapapeles. Yo pague por la mia hace 2 años 250 euros.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Potranko28 escribió:Aun la tango en mi poder, con ella he llegado a hacer 572 puntos. Una maravilla de pistola, en la que se basa la feinwerkbau aw93. Una maravilla, precisa y todo, eso si, y siento pinchar aqui un poco el anuncio, no se encuentran repuestos, si rompes la aguja o algun muelle, tienes un bonito pisapapeles. Yo pague por la mia hace 2 años 250 euros.
Eso no es “pinchar un poco el anuncio”, eso es dar por el c… al anunciante que está ofreciendo una magnífica pistola con el percutor y los muelles en perfecto uso y al precio que cree oportuno. He tenido 2 DES69 y una 69U y ni una sola rotura en 12 años.
Ciertos comentarios sobran en el área de compraventa ya que son temas que se deben poner en el apartado ARMAS CORTAS.
Saludos………..al anunciante.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jlppons escribió:Potranko28 escribió:Aun la tango en mi poder, con ella he llegado a hacer 572 puntos. Una maravilla de pistola, en la que se basa la feinwerkbau aw93. Una maravilla, precisa y todo, eso si, y siento pinchar aqui un poco el anuncio, no se encuentran repuestos, si rompes la aguja o algun muelle, tienes un bonito pisapapeles. Yo pague por la mia hace 2 años 250 euros.
Eso no es “pinchar un poco el anuncio”, eso es dar por el c… al anunciante que está ofreciendo una magnífica pistola con el percutor y los muelles en perfecto uso y al precio que cree oportuno. He tenido 2 DES69 y una 69U y ni una sola rotura en 12 años.
Ciertos comentarios sobran en el área de compraventa ya que son temas que se deben poner en el apartado ARMAS CORTAS.
Saludos………..al anunciante.
Si crees que eso es dar pur cu** entonces poco se deberia fiar la gente de tus anuncios cuando vendas armas. Asi de claro, que el arma es buena, si. Que se te parte cualquier pieza? Pisapapeles. Es decir la verdad pura y dura. Si no comprarse una pardini o una gap500. NO HAY REPUESTOS. Por eso me he comprado una gsp500, ya que estoy pegando alrededor de 600 tiros por semana y si se me parte algo, con una gsp500 tengo repuestos, con la unique no. Si eso no lo entiendes, haztelo ver compi. Un saludo.
Decir que la unique des 69 no tiene repuestos es mentir, yo mismo compré en las web francesas y sueca que se quedaron el stock, mejor deberia decir el "compañero" que por desconocimiento o por incapacidad propia no has sido capaz de encontrarlos en vez de reventar un anuncio de una magnífica pistola a un precio más que razonable.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jaf1963 escribió:Decir que la unique des 69 no tiene repuestos es mentir, yo mismo compré en las web francesas y sueca que se quedaron el stock, mejor deberia decir el "compañero" que por desconocimiento o por incapacidad propia no has sido capaz de encontrarlos en vez de reventar un anuncio de una magnífica pistola a un precio más que razonable.
Pon la web, asi la vemos todos. Compi. Por que la sueca no tiene ni una foto bien puesta y las traducciones ni se entienden. Alomejor crees que compras una aguja y te llega un pasador. Seamos serios porfavor. Vuelvo a repetir, que la pistola es una pasada, solo digo la realidad pocos se van a poner a buscar repuestos en webs donde a saber donde metes la tarjeta, todo el mundo pregunta en armerias, esa es la realidad. Que no tengas la mala suerte de que se te rompa algo. Y ademas el precio es elevado. La mas cara que ha salido en el ultimo año han sido 400.
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Moskogz escribió:Pistola en buen estado y precisa, válida para competicion
Está en A Coruña
500 euros.
Vendes una pistola que fue campeona del mundo de damas y muchas veces campeona de Francia, una magnífica pistola de competición prácticamente irrompible con la ventaja adicional de poder entrenar en seco. He tenido 3 durante 12 años y jamás ni una sola rotura debido esencialmente a la robustez de su fabricación y a lo ingenioso de su percutor que no percute con la punta contra el lateral de la recámara causa esencialmente de la mayoría de las roturas en las pistolas del 22 cuando los malos tiradores aprietan el gatillo sin munición o aliviador en la recámara.
A esta explicación (dedicada a cualquier interesado en tu arma) adjunto fotos del percutor de esta Unique, el superior es de DES69 y el inferior de DES69U, ambos son de nueva producción francesa y se encuentran en NaturaBuy web francesa donde se encuentra de todo (en su pais de origen es un arma muy apreciada que se cotiza según su estado entre 350€ y 650€)
Saludos
- EnCastellano
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy absolutamente de acuerdo con JL Ppons
Yo también tuve una UNIQUE DES69...magnifica pistola!!!
El rango ACTUAL de precio que dice JLPPONS yo incluso lo ajustaría mas.. de 450 a 550 euros, así que está en un precio bastante sensato...
Aunque siempre alguno puede encontrar chollos a punto romperse o amiguetes que se las semi-regalen.
Las ultimas UNIQUE 69 que se han vendido aquí, han sido en unos 450 y han volado (no os habrá dado tiempo ni a ver el anuncio), lo sé precisamente porque conozco bastantes tiradores iniciándose que me piden les avise cuando salga un buen arma para iniciarse. Cuando les he avisado y han contactado... me han dicho que se les escapó.
SI SE ENCUENTRAN REPUESTOS... pero hay que saber donde... y no solo preguntar en la armería de la esquina, o creerse lo que le dice el armero.
Actualmente resulta complicado encontrar BUENAS Armas del 22 para iniciarse que estén en precio razonable, y cuando sale alguna buena como ésta... se venden bien rápido.
Poco durará en venderse... basta que este fin de semana vayamos algunos al polígono y veamos alguno que se esta iniciando para que se la recomendemos.
Mill patadas le da ésta a cualquier hammerli x-esse sport, o la Walther esa que es copia de la Hammerli X-esse.
Foto 40 disparos con mi añorada Unique hace un porrón de años
**PD: Joer... a mi no se me rompen las armas...que suerte tengo!!
Yo también tuve una UNIQUE DES69...magnifica pistola!!!
El rango ACTUAL de precio que dice JLPPONS yo incluso lo ajustaría mas.. de 450 a 550 euros, así que está en un precio bastante sensato...
Aunque siempre alguno puede encontrar chollos a punto romperse o amiguetes que se las semi-regalen.
Las ultimas UNIQUE 69 que se han vendido aquí, han sido en unos 450 y han volado (no os habrá dado tiempo ni a ver el anuncio), lo sé precisamente porque conozco bastantes tiradores iniciándose que me piden les avise cuando salga un buen arma para iniciarse. Cuando les he avisado y han contactado... me han dicho que se les escapó.
SI SE ENCUENTRAN REPUESTOS... pero hay que saber donde... y no solo preguntar en la armería de la esquina, o creerse lo que le dice el armero.
Actualmente resulta complicado encontrar BUENAS Armas del 22 para iniciarse que estén en precio razonable, y cuando sale alguna buena como ésta... se venden bien rápido.
Poco durará en venderse... basta que este fin de semana vayamos algunos al polígono y veamos alguno que se esta iniciando para que se la recomendemos.
Mill patadas le da ésta a cualquier hammerli x-esse sport, o la Walther esa que es copia de la Hammerli X-esse.
Foto 40 disparos con mi añorada Unique hace un porrón de años
**PD: Joer... a mi no se me rompen las armas...que suerte tengo!!
Dudas, preguntas, correcciones, suspicacias, etc...
Quedan mas educadas realizadas por MP
Quedan mas educadas realizadas por MP
Gracias a los compañeros por los aportes.
VENDIDA!!!
- jlppons
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: VENDO PISTOLA 22 LR UNIQUE 69 VENDIDA!!!
Enhorabuena a ti y al afortunado comprador!!!!!
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”