Se vende pack Glock 19, muy poco uso, comprada en verano de 2023 y usada tan solo en 3 competiciones de IPSC. Se vende por cambio de modalidad. Guiada en F.
Glock 19 gen5 FS/MOS/THR 9x19 M13,5x1 —> 1042€
Cargador original extra +2 —> 40€
Cargador original extra —> 38€
Magwell Zev Pro Plus aluminio —> 180€
Retenida cargador sobredimensionada
Compensador Zev pro V2 —> 130€
Visor Holosun SCS-MOS-GR —> 470€
Funda ipsc ghost hybrid SGHD01 —> 50€
Conector Dooble Diamond (original incluido) —> 30€
Kit muelles eeman tech (originales incluidos)—> 15€
Disparador Láser AMMO gen5 Auto Reset LA-GRT-V —> 259€
Linterna olight baldr S láser azul de 800 lúmenes —> 155€
Incluidas funda porté oculto y funda de trabajo de regalo.
Total 2409€
Precio del pack indivisible, no se negocia—> 1500€
El arma se encuentra en Vigo.
Pack Glock 19 FS MOS THR 9x19
Re: Pack Glock 19 FS MOS THR 9x19
Mi nombre es J.
Saludo al foro. Esta es la décimo quinta vez que accedo a un foro que creo histórico y excelente para quienes nos agrada el tiro deportivo.
Ivan, ojeando he visto tu anuncio. ¿Qué experiencia y resultados obtenidos en recorridos has obtenido con la FS MOS 19 y si consideras su cañon algo corto?
Me agradaría poder ver otras fotos... Te puedo facilitar email para no saturar el foro.
Saludos a cazadores y tiradores.
Saludo al foro. Esta es la décimo quinta vez que accedo a un foro que creo histórico y excelente para quienes nos agrada el tiro deportivo.
Ivan, ojeando he visto tu anuncio. ¿Qué experiencia y resultados obtenidos en recorridos has obtenido con la FS MOS 19 y si consideras su cañon algo corto?
Me agradaría poder ver otras fotos... Te puedo facilitar email para no saturar el foro.
Re: Pack Glock 19 FS MOS THR 9x19
j.ce25 escribió:Mi nombre es J.
Perdona Ivancp,
Te facilito mi email: j.cel@onionmail.org por si consideras enviar alguna foto más, y comentarme tu experiencia y resultado obtenido en tus competiciones.
Saludos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”