Colt Python inox cal. 357 Mag.
Colt Python inox cal. 357 Mag.
Vendo Colt Python inox cal 357 Mag. En estado fabuloso, prácticamente sin uso. Son de los viejitos nada q ver con los de fabricación actual. Calidad superior. Precio 1300€. Se encuentra en Tenerife.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Colt Python inox cal. 357 Mag.
Vaya pedazo de maquinon!!
Hola buenas, estoy esperando esta semana casualmente 2 incorporaciones a mi colección: colt 1911 9mm y norinco 45ACP pero estoy enamorado de este arma que tienes y Nose cuál será el procediendo al estar en la isla y los coste que llevan ponerla en málaga… sabrías de cuánto dinero hablamos ? Como te digo no estoy en situación de comprar mucho ahora pero me
Gustaría saber a qué me enfrento y valorar la posibilidad, gracias y si quieres hablar por privado yo esque no sé cómo se hace, disculpa mi torpeza y de nuevo gracias.
Un saludo, Antonio.
Gustaría saber a qué me enfrento y valorar la posibilidad, gracias y si quieres hablar por privado yo esque no sé cómo se hace, disculpa mi torpeza y de nuevo gracias.
Un saludo, Antonio.

Buenas tardes. Por 1500€ podría llevárselo a su intervención o a su armería de confianza. Porq Seur ya no hace envíos desde las islas no se el motivo. Un saludo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”