Hola.
Acabo de sacarme la licencia de tiro deportivo y ando buscando una walther gsp 22, ya que ha sido con la que he realizado el entrenamiento y las practicas, aunque no me cierro a otros modelos.
Si alguien tiene en mente vender alguna de esta caracteristicas que me lo indique.
Gracias.!!!
Busco pistola walther gsp 22 o similar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco pistola walther gsp 22 o similar
Hola compañero. Buscas una gran pistola. Dale una vuelta al foro que hay cosas interesantes que te pueden cuadrar.
Hola, gracias por contestar. Como soy ufano en la materia me dejo aconsejar, porque la verdad es que no me aclaro mucho con las busquedas en el apartado de segunda mano.
Un saludo.
Un saludo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Antiron escribió:Hola, gracias por contestar. Como soy ufano en la materia me dejo aconsejar, porque la verdad es que no me aclaro mucho con las busquedas en el apartado de segunda mano.
Un saludo.
Entra en la seccion de segunda mano y te salen los resultados de los anuncios más actuales. Ve pasando y revisa a ver si hay algo que te interese. Esa pistola no suele durar mucho a la venta, por lo que tampoco te obsesiones en buscar anuncios muy antiguos
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”