VENDO PISTOLA KIMBER .45 ACP 4,5"

Cattleman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VENDO PISTOLA KIMBER .45 ACP 4,5"

Mensajepor Cattleman » 15 Sep 2024 15:20

VENDIDA.
Es una pistola KIMBER PRO COP II con cargador monohilera bastante compacta. Viene con un cargador y menos de 100 disparos. La vendo con cartuchera compacta de color negro, hecha en USA. Precio €540. TENGO MÁS CARGADORES QUE VENDO APARTE. Está guiada en F. Interesados comunicarse por mensaje privado. Gracias.
Adjuntos
VENDIDA.
Es una pistola KIMBER PRO COP II con cargador monohilera bastante compacta. Viene con un cargador 00
VENDIDA.
Es una pistola KIMBER PRO COP II con cargador monohilera bastante compacta. Viene con un cargador 01
VENDIDA.
Es una pistola KIMBER PRO COP II con cargador monohilera bastante compacta. Viene con un cargador 02
Última edición por Cattleman el 28 Oct 2024 12:32, editado 3 veces en total.

Valthorens
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: VENDO PISTOLA KIMBER .45 ACP 4,5"

Mensajepor Valthorens » 24 Sep 2024 00:48

Buenas.
Dónde se encuentra el arma?

Saludos

Cattleman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cattleman » 24 Sep 2024 05:37

En Madrid.

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor jsp51 » 24 Sep 2024 13:58

Preciosa una maravilla
Te la van a quitar de las manos

jsp51
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor jsp51 » 24 Sep 2024 14:05

Si te llega de Estados Unidos
Con suerte pasa de los 1000€
Y está está nueva
Una ganga
Me encanta
Lastima de la economía
Solo me queda felicitar al nuevo dueño

PACOPIL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PACOPIL » 26 Sep 2024 13:25

Buenas días desde Vigo, me gustaría saber qué modelo es de Kimber, ya que en las fotos no se aprecia muy bien. Y si puedes enviar alguna foto más de detalle. En el anuncio,pones que sólo trae un cargador, disculpa mi desconocimiento, hay algún distribuidor de esa marca aquí en España, para cargadores , repuestos, etc…
Gracias.
Un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2024 13:44

PACOPIL escribió:Buenas días desde Vigo, me gustaría saber qué modelo es de Kimber, ya que en las fotos no se aprecia muy bien. Y si puedes enviar alguna foto más de detalle. En el anuncio,pones que sólo trae un cargador, disculpa mi desconocimiento, hay algún distribuidor de esa marca aquí en España, para cargadores , repuestos, etc…
Gracias.
Un saludo.

Es una 1911, pistola fabricada por no menos de 50 fabricantes en el mundo entero, vamos, que quitando a Glock, y H&K, los demás tienen un modelo de 1911, y crees que puedas tener problemas de no encontrar cargadores y repuestos???? Pues, a patadas.....

:mrgreen:

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 26 Sep 2024 13:46

con que licencia esta Guiada la Pistola

esta informacion es obligatoria ponerla en el Anuncion
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

Cattleman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cattleman » 26 Sep 2024 13:54

He ampliado el contenido del anuncio con el modelo.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 26 Sep 2024 14:01

Cattleman escribió:He ampliado el contenido del anuncio con el modelo.

ok

dejas el Mundo de las Armas ?
o solo te dedicas a vender Armas en el Foro ?

PACOPIL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor PACOPIL » 27 Sep 2024 09:33

manolosolo escribió:
PACOPIL escribió:Buenas días desde Vigo, me gustaría saber qué modelo es de Kimber, ya que en las fotos no se aprecia muy bien. Y si puedes enviar alguna foto más de detalle. En el anuncio,pones que sólo trae un cargador, disculpa mi desconocimiento, hay algún distribuidor de esa marca aquí en España, para cargadores , repuestos, etc…
Gracias.
Un saludo.

Es una 1911, pistola fabricada por no menos de 50 fabricantes en el mundo entero, vamos, que quitando a Glock, y H&K, los demás tienen un modelo de 1911, y crees que puedas tener problemas de no encontrar cargadores y repuestos???? Pues, a patadas.....

:mrgreen:

Buenos días, gracias por la información aclaratoria.
Suerte con la venta.
Un saludo.

PARABELLUM1971
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor PARABELLUM1971 » 27 Sep 2024 17:12

Hola muy buenas no sé si te puede interesar una Astra 400 con varios juegos de cachas y cargadores además de funda original si eres de cerca también te podría dar bellotas

Cattleman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cattleman » 27 Sep 2024 17:38

Las armas están a la venta porque estoy reduciendo el número que tengo y por ende no quiero más. Gracias.

Cattleman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Cattleman » 03 Oct 2024 11:30

DISPONIBLE.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2024 15:39

Cattleman escribió:Las armas están a la venta porque estoy reduciendo el número que tengo y por ende no quiero más. Gracias.

que tienes una Armeria ???
segun normativa no se puede tener mas de cinco (5) armas amparadas con la licencia D
LICENCIA DE ARMAS "D"
Quienes precisen armas de la categoría 2.ª, 2 (armas de fuego largas rayadas para caza mayor) deberán obtener previamente licencia D.
Nadie podrá poseer más de una licencia "D", que tendrá cinco años de validez y autorizará para llevar y usar hasta cinco armas de la categoría 2.ª, 2.
La competencia para concederla corresponde al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia de residencia del solicitante.
Con la licencia D se podrá adquirir un arma de la categoría 2.ª, 2. La adquisición de cada una de las restantes requerirá la obtención previa de una autorización especial.
Las armas de la categoría 2.ª 2 y sus municiones, deberán ser guardadas:
En los propios domicilios de sus titulares, en cajas fuertes o armeros autorizados por la Dirección General de la Guardia Civil y con las medidas de seguridad necesarias aprobadas por la Intervención de Armas y Explosivos, que podrá comprobarlas en todo momento. La munición se guardará separada de las armas de fuego en un lugar seguro bajo llave, o dentro del armero o caja fuerte en un compartimento diferente cerrado con llave.
En los locales de empresas o entidades especializadas en la custodia de armas, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Armas.
La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas o artificios adaptables a las armas de caza mayor para aumentar su eficacia, solamente se permitirán a las personas que acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta, los cuales deberán comunicarlo a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 03 Oct 2024 22:41

Benelly escribió:
Cattleman escribió:Las armas están a la venta porque estoy reduciendo el número que tengo y por ende no quiero más. Gracias.

segun normativa no se puede tener mas de cinco (5) armas amparadas con la licencia D
LICENCIA DE ARMAS "D"
Quienes precisen armas de la categoría 2.ª, 2 (armas de fuego largas rayadas para caza mayor) deberán obtener previamente licencia D.
Nadie podrá poseer más de una licencia "D", que tendrá cinco años de validez y autorizará para llevar y usar hasta cinco armas de la categoría 2.ª, 2.
La competencia para concederla corresponde al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de la provincia de residencia del solicitante.
Con la licencia D se podrá adquirir un arma de la categoría 2.ª, 2. La adquisición de cada una de las restantes requerirá la obtención previa de una autorización especial.
En los propios domicilios de sus titulares, en cajas fuertes o armeros autorizados por la Dirección General de la Guardia Civil y con las medidas de seguridad necesarias aprobadas por la Intervención de Armas y Explosivos, que podrá comprobarlas en todo momento. La munición se guardará separada de las armas de fuego en un lugar seguro bajo llave, o dentro del armero o caja fuerte en un compartimento diferente cerrado con llave.
En los locales de empresas o entidades especializadas en la custodia de armas, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento de Armas.
La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas o artificios adaptables a las armas de caza mayor para aumentar su eficacia, solamente se permitirán a las personas que acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta, los cuales deberán comunicarlo a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

Que ignorante eres!!!!!
Sabés la sutil diferencia entre "llevar y usar", a poseer????
No puedes llevar en el maletero 6 armas largas rayadas, pero puedes tener 50 fusiles guiados a tú nombre en casa, cosa de que esta claro que no sabes....

:clint: .

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 03 Oct 2024 23:03

manolosolo escribió:
Benelly escribió:

LICENCIA DE ARMAS "D"

Que ignorante eres!!!!!
Sabés la sutil diferencia entre "llevar y usar", a poseer????
No puedes llevar en el maletero 6 armas largas rayadas, pero puedes tener 50 fusiles guiados a tú nombre en casa, cosa de que esta claro que no sabes....

:clint: .

bueno
mejor asi
Según la legislación española a septiembre de 2021: Para los titulares de licencias tipo D (para armas largas rayadas para caza mayor) y E (para armas de caza menor), el límite es de cinco armas. Para los titulares de licencias tipo F (para armas para competiciones deportivas), el límite es de diez armas.

o asi
La licencia de armas tipo D puede amparar hasta 5 armas de fuego de la categoría 2ª.2. Tras su concesión se podrá adquirir un arma de esta categoría, el resto requerirá la obtención de una autorización especial de adquisición.

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 04 Oct 2024 16:59

Yo tengo 25 armas largas guiadas en la D, y me las han guiado en la guardia civil sin objeciones, es mas, paso revistas con ellas y las quejas solo vienen por el curro que les doy, si fuese ilegal me las retirarían.

El reglamento de armas dice que solo se pueden llevar y utilizar hasta 5, pero no dice nada de cuantas puedes poseer, es mas, hay que puntualizar, en su día un agente me "amenazo" con que si acudía a pasar revista con todas los rifles a la vez el día que estuviese el de servicio en el mostrador, me denunciaría por llevar más de 5, ante esta "advertencia" realizamos la consulta a la intervención central de armas y explosivos, la respuesta fue que según resolución del organismo central en circular interna (esas famosas circulares que solo las IA pueden consultar pero todos estamos obligados a cumplir) de fecha xxxx (ahora no recuerdo la fecha, tendría que buscar la carta de respuesta), cuando en el reglamento de armas pone "se podrán llevar y utilizar hasta 5 armas", se refiere en el ejercicio de la caza, fuera del ejercicio de la caza puedes llevar todas las que quieras y puedas justificar por que las llevas (recordemos que en España no se puede pasear arriba y abajo un arma por que si, siempre con justificación, la llevo al tiro, a la armería, a la intervención, etc...).

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”