Hola a todos. Vendo Browning Buck Mark STD URX del 22. La pistola tiene dos años y se ha hecho un uso normal (Aprox. una vez por semana en la galería y subida a segunda). Tiene el kit de gatillo y muelle Gearbox (150€) (Peso reducido considerablemente). Entrego originales. Regalo cacha anatómica de fibra (40€). La pistola tiene un pequenísimo saltón, ya que esa parte es aluminio pintado, encima de la ventana de expulsión como se puede apreciar en la foto señalizada. Por lo demás, al arma está impecable. Se encuentra en León.
450 + portes no negociables.
VENDIDA Browning Buck Mark STD URX
VENDIDA Browning Buck Mark STD URX
Última edición por javivaz el 16 Jun 2024 15:45, editado 4 veces en total.
Re: Browning Buck Mark STD URX RESERVADA
Buenos días compañero me interesa el arma soy de Valencia alfafar dispongo de 300eu soy novato en estos temas este mi número me manda un wasap y si lo desea ablamos saludos amigo
Luis987 escribió:Buenos días compañero me interesa el arma soy de Valencia alfafar dispongo de 300eu soy novato en estos temas este mi número me manda un wasap y si lo desea ablamos saludos amigo
Hola Luis. Veo que has bajado el presupuesto.

https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=96&t=1157277&p=4301367&hilit=buck+mark#p4301367
Luis987 escribió:Buenos días compañero me interesa el arma soy de Valencia alfafar dispongo de 300eu soy novato en estos temas este mi número me manda un wasap y si lo desea ablamos saludos amigo
Tlf 622839653
Re: VENDIDA Browning Buck Mark STD URX
Hola, no veo las fotos pero según la descripción me puede interesar. Si no la vendes y aceptas 400 € me das un toque. Wasap 672501210 gracias.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”