Hola a todos.
Como he explicado en el anuncio de venta de la pistola Walther SSP, también quiero vender un revolver LLAMA MARTIAL de calibre 32. algo raro para un revolver LLAMA que suelen ser de calibre 38. Está cromado y con cachas de nacarina, pero también adjuntaré una cacha de madera originales de la casa y unas anatómicas, además también adjuntaré una funda de cuero para el cinturón.
El revolver está guiado con la Licencia F y tramitaré la venta a través dela Intervención de la GC de Reus o de Tarragona. El precio que pido es de 600 €.
Venta de armas
Re: Venta de armas
te he enviado un privado
sigue en venta?
Sigue a la venta
ALBAIDA11 escribió:Sigue a la venta
Lo malo de estos es que se te estropea algo y no hay repuesto por ninguna parte. Por eso los Llama se venden más baratos, no porque sean peores. Yo tengo uno cal 357 mag

Para Albaida 11: El revolver sigue a la venta y el precio se podría negociar si realmente estas interesado. Respecto a que no hay repuestos puede ser cierto, porque Llama Gabilondo cerró hace varios años, pero es un revolver casi indestructible, por lo que yo nunca me he preocupado de que no hubiera repuestos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”