FAS 607 CAL 22
FAS 607 CAL 22
RETIRADA DE LA VENTA SELA QUEDA NI HERMANO
Última edición por DUCATi el 03 Mar 2024 18:18, editado 1 vez en total.
Re: FAS 607 CAL 22
Hola, en que provincia esta ?
Gracias y saludos
Gracias y saludos
En un pueblo de valencia.
Gracias, me hubiese gustado poder probarla. Pero estamos lejos. Suerte con la venta
Sigue en venta
Buenas tardes , me puede interesar la pistola fas 607 calibre 22 , me puede decir por favor cuantos años tiene y si ha sido muy utilizada el arma , esta en buen estado ? . Vivo en Valencia capital . Gracias
Hola sigue a la venta? Gracias
Buenas tardes , estoy interesado por el arma corta del calibre 22 que vende , todavía esta a la venta ? Como no recibí ninguna contestación en mi primer escrito le vuelvo a enviar este otro mensaje . Lo que si le rogaría es que responda por favor a este nuevo comentario , ya que sino puedo entender que es otro de los anuncios supuestamente falsos que tanto pululan en esta estupenda página . Vivo en Valencia capital . Gracias
Suouestamente otro anuncio falso que nos hace perder el tiempo a otros miembros de esta página . Me gustaría que los administradores tomaran cartas en este asunto y eliminaran a todo aquel que publica ventas falsas . Gracias administradores . Un saludo
Hola Micalet relajate que aqui no hay nada falso estoy aqui desde el 2007 con que muy falso creo que no soy.
Te respondi el dia 29 y no se por que no te llego el mensaje.
La pistola si continua en venta.
DUCATi escribió:Hola Micalet relajate que aqui no hay nada falso estoy aqui desde el 2007 con que muy falso creo que no soy.
Gracias Ducati , te envío un privado . Gracias
Buenas tardes , como no se borrar el anterior comentario , quiero decir que me equivoque , el anuncio es VERDADERO de una buena arma para la competición y también tengo que señalar que el dueño es una persona amable y atenta . Gracias por vuestro tiempo .
Buenas tardes , como no se borrar el comentario anterior , tengo que deciros que me equivoque el anuncio es VERDADERO una buena arma a un buen precio . Su dueño Ducati es una persona amable y de buen trato . Gracias por vuestro tiempo .
Retirada de la venta.
Me la quedo para mi igual mas adelante la pongo a la venta pero de momento me la quedo, gracias a los compañeros que se han interesado.
Saludos al foro
Me la quedo para mi igual mas adelante la pongo a la venta pero de momento me la quedo, gracias a los compañeros que se han interesado.
Saludos al foro
Saludos Ducati , muchas gracias por tu atención .
me interesa 615961762
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola Ducati, me puede interesar.
Te dejo mi teléfono 645.750.276
Saludos.
Te dejo mi teléfono 645.750.276
Saludos.