hola buenas algien que me pueda hacer un cargador o que sepa algien que tiene 1
tengo una sps world custom con 9 kits de conversion y uno de eyos es el call 22 y busco un cargador para eyo ya que se
me perdio hace tiempo
compro cargador de sps world custom call 22
Re: compro cargador de sps world custom call 22
¿es para un armazon para cargadores de doble hilera?
Tengo un cargador nuevo a estrenar de STI del 22lr para armazones de doble hilera, creo que SPS y STI son intercambiables.
Tengo un cargador nuevo a estrenar de STI del 22lr para armazones de doble hilera, creo que SPS y STI son intercambiables.
Me puedes mandar fotos me interesa 622 513 353
MamasBoy escribió:¿es para un armazon para cargadores de doble hilera?
Me puedes mandar fotos al 622 513 353 y te lo compro
Disculpa no te he respondido antes, lo he tenido 8 meses encima de la mesita del ordenador y justo antes de agosto dije "lo guardo porque si no lo acabare perdiendo", y ahora no se donde lo guarde y no lo encuentro, seguiré buscándolo y si lo encuentro me pongo en contacto contigo.
MamasBoy escribió:Disculpa no te he respondido antes, lo he tenido 8 meses encima de la mesita del ordenador y justo antes de agosto dije "lo guardo porque si no lo acabare perdiendo", y ahora no se donde lo guarde y no lo encuentro, seguiré buscándolo y si lo encuentro me pongo en contacto contigo.
Ok gracias me aria un gran favor estoy bu escando uno como un loco jaja
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”