hola compañeros, vendo esta buenisima arma por usarla ya que tengo el carro del 22 en mi sigsauer x6 por lo tanto no la uso esta en perfecta condiciones y se puede probar en tiro de rojales,gatillo superior tipo GPS el arma esta impecable, un saludo....
mirad no me deja poner fotos si me mandais un correo os las mando a fpacopin@outlook.com,gracias y disculpar.
precio 550€ mas envio si fuera necesario.
Re: VENDO WALTER GSP 22lr
Las fotos son obligatorias. Puedes ponerlas adjuntándolas, en la pestaña ADJUNTOS que hay debajo del cuadro donde se escriben los mensajes
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenos días,
He mandado otro correo, pero no sé si es el mismo anuncio, en fín, estoy interesado en comprar una walther gsp, dime si todavía la tienes, puedes llamarme al 644.222.664 o escribirme a navarrochis@hotmail.com
Me llamo Ramón y vivo en Valencia, gracias.
He mandado otro correo, pero no sé si es el mismo anuncio, en fín, estoy interesado en comprar una walther gsp, dime si todavía la tienes, puedes llamarme al 644.222.664 o escribirme a navarrochis@hotmail.com
Me llamo Ramón y vivo en Valencia, gracias.
hola
¿sigue en venta?
gracias

¿sigue en venta?
gracias

Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”