Vendo revolver SMITH&WESSON, mod 686 Practical Champion, de 6 pulgadas, calibre 357 Magnum, tambor de 6 cartuchos.
Alza ajustable, el punto de mira tiene 4 posiciones preseleccionadas, modificables muy rápido y sin herramientas.
Se lo compré a un compañero que dejó el tiro. Lo he usado de capricho y de vez en cuando, menos de 200 disparos ( sólo 38 Sp), por eso lo vendo (aparte de querer comprar otra pistola). Está muy bien conservado.
El arma está en Barcelona ciudad, puede verse y probarse sin compromiso, si realmente hay interés.
Guiada con licencia "F"
VENDIDO Revolver SMITH&WESSON 686 6" 357 Magnum
VENDIDO Revolver SMITH&WESSON 686 6" 357 Magnum
Última edición por lou58 el 26 Nov 2020 18:00, editado 3 veces en total.
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
Re: Vendo revolver SMITH&WESSON 686 6" 357 Magnum
Más fotos
Es mejor estar preparado para una oportunidad y no tenerla nunca, que tener una oportunidad y no estar preparado.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola buenas noches, me gustaria ver mas fotos del arma si es posible, y si tienes un privado mejor, gracias
Jorge.L1328 te he enviado un privado.
Buenas,
¿Está guiada en calibre 357 mágnum y 38 special? ¿O solo en 357 mágnum?
¿Está guiada en calibre 357 mágnum y 38 special? ¿O solo en 357 mágnum?
Está guiada como .357
Hola
Quisiera saber mas sobre esta arma. Mandame un privado . Gracias.
Quisiera saber mas sobre esta arma. Mandame un privado . Gracias.
Hola Lou ,
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jose Santacreuz siento haberte contatado antes sin haberme presentado en el foro..
No puedo ver las fotos. como podria verlas.
Un saludo.
Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jose Santacreuz siento haberte contatado antes sin haberme presentado en el foro..
No puedo ver las fotos. como podria verlas.
Un saludo.
[quote="lou58"]Vendo revolver SMITH&WESSON, mod 686 Practical Champion, de 6 pulgadas, calibre 357 Magnum, tambor de 6 cartuchos.
Alza ajustable, el punto de mira tiene 4 posiciones preseleccionadas, modificables muy rápido y sin herramientas.
Se lo compré a un compañero que dejó el tiro. Lo he usado de capricho y de vez en cuando, menos de 200 disparos ( sólo 38 Sp), por eso lo vendo (aparte de querer comprar otra pistola). Está muy bien conservado.
El arma está en Barcelona ciudad, puede verse y probarse sin compromiso, si realmente hay interés.
Guiada con licencia "F"
No tengo estuche original. Incluyo un cargador rápido.
Precio 500€20201110_173138.jpg20201110_172540.jpg[/quote
Interesado en revolver
Si m pasas numero hablamos por privado
El mio es el 629578199
Guiada con licencia "F"
No tengo estuche original. Incluyo un cargador rápido.
Precio 500€20201110_173138.jpg20201110_172540.jpg[/quote
Interesado en revolver
Si m pasas numero hablamos por privado
El mio es el 629578199
SANTACRUZ y Booverin, el revolver está prácticamente vendido, por lo que de momento no os voy a hacer perder el tiempo.
Muchas gracias por interesaros.
Muchas gracias por interesaros.
Re: VENDIDO Revolver SMITH&WESSON 686 6" 357 Magnum
Revólver VENDIDO.
Última edición por lou58 el 26 Nov 2020 18:09, editado 1 vez en total.
Re: VENDIDO Revolver SMITH&WESSON 686 6" 357 Magnum
Gracias a todos los que os habéis interesado.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”