Vendo dos HK usp 9mm
Re: Vendo dos HK usp 9mm
Me puede interesar la USP de corredera inoxidable.
Hola, te he enviado un privado.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, tienes privados míos
-
- Fogueo
Buenas si las sigues teniendo me interesan . Gracias soy compañero tb . Un saludo . 636359178
A ver, no es por desanimar, pero este señor se registró en el foro el el 8 de julio, puso las armas en venta y tres días después fue su ultima conexion, o bien las vendió en esos tres días o simplemente es que pasa del tema asi que yo no me molestaría mucho. 

Pozí, a los privados como el que escucha llover....
adamus03118 escribió:Una de ellas es la compact. Una de color negro la otra plata. Son de dotación y el uso se ha limitado a las dos prácticas de tiro anual. Se venden porque han comprado Glock de dotación oficial. 200€ cada una. Dos cargadores. Gastos de envío aparte. Un saludo.
Buenas tardes, le paso mi teléfono 630980211
-
- Calibre .22
- Contactar:
Está claro que este usuario, por lo que sea, NO RESPONDE
Lo mejor sería dar este tema por CERRADO, y no volver a subirlo una y otra vez a las primeras posiciones

Lo mejor sería dar este tema por CERRADO, y no volver a subirlo una y otra vez a las primeras posiciones

Dá igual que se lo pases , no contesta , ni responde , este tipo de anuncios en el que no se recibe una contestacion deberian ser eliminados, sólo hacen perder el tiempo.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”